Copper

MONEY TALK RADIO con XORTX Therapeutics Inc. (NASDAQ:XRTX) El Dr. Allen Davidoff explica la terapia farmacológica avanzada para la enfermedad renal y la diabetes

🕔3/3/2024 12:51:21 PM

Esta es Money Talk Radio con Ellis Martin. Hoy vamos a profundizar en una empresa que cotiza en bolsa en NASDAQ y que desarrolla terapias innovadoras para mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedad renal progresiva y diabetes.

Leer el artículo completo

Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway emerge como un nuevo descubrimiento de oro de alta ley

🕔2/20/2023 8:23:13 AM

La compañía de exploración y desarrollo de oro de Australia Occidental, Rox Resources, junto con su socio de empresa conjunta Venus Metals Corporation (ASX:VMC), se complace en informar los resultados iniciales de perforación de los programas sustanciales de circulación inversa y perforación diamantina en Youanmi Gold Project.

Leer el artículo completo

GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) anuncia la producción de rondas de oro de media onza

🕔5/17/2022 12:23:53 PM

GoldFund.io (CRYPTO:GFUN) anuncia que la compañía ha comenzado la producción de rondas de oro de media onza troy estampadas con el logotipo de GoldFund Boar Head.

Leer el artículo completo

Informe Ellis Martin: La directora ejecutiva de Kodiak Copper (CVE:KDK), Claudia Tornquist, analiza el prolífico proyecto MPD en la Columbia Británica de Canadá

🕔12/1/2021 1:30:10 PM

Únase a Ellis Martin para conversar con Claudia Tornquist, presidenta y directora ejecutiva de Kodiak Copper Corp (CVE:KDK) (OTCMKTS:KDKCF) (FRA:5DD1). El activo más avanzado de Kodiak Copper es el proyecto de pórfido de cobre y oro MPD en el prolífico Quesnel Trough en el sur de Columbia Británica.

Leer el artículo completo

Este 4 de julio Investorium.tv trae para usted en vivo desde Sídney: Indochine (ASX:IDC), Australian Bauxite (ASX:ABZ) y Zamia Metals (ASX:ZGM)

🕔6/6/2011 12:21:50 PM

Investorium.tv presenta desde Sídney: Indochine (ASX:IDC), Australian Bauxite (ASX:ABZ) y Zamia Metals (ASX:ZGM); con la participación de Barry Dawes de Martin Place Securities.

Leer el artículo completo

Reporte de las Finanzas en Asia, 24 de mayo de 2011: Mincor Resources NL (ASX:MCR) anuncia transacción de oro y cobre por AUD$30 millones en Papúa Nueva Guinea

🕔5/24/2011 12:00:10 PM

Reporte de las Finanzas en Asia, 24 de mayo de 2011 incluye: Mincor Resources NL (ASX:MCR) anuncia empresa conjunta con un valor de AUD$30 millones por la exploración de proyectos con alto potencial en oro y cobre en Papúa Nueva Guinea; Tanami Gold NL (ASX:TAM) reporta excepcionales resultados en Proyecto Tanami Central, ubicado en Territorio del Norte; Otis Energy Limited (ASX:FUT) adquiere participación efectiva en la explotación de Crudo y Gas en Proyecto Avalanche, en Estados Unidos; Midwinter Resources (ASX:MWN) da a conocer grados concentrados y de alta recuperación en Proyecto Northern Lights, en Sudáfrica.

Leer el artículo completo

Reporte de las Finanzas en Asia, 18 de mayo de 2011: Australia Minerals and Mining Group (ASX:AKA) anuncia alianza por Mineral de Hierro en Constance Range, Queensland

🕔5/18/2011 12:00:49 PM

Reporte de las Finanzas en Asia, 18 de mayo de 2011 incluye: Australia Minerals and Mining Group Limited (ASX:AKA) anuncia alianza con Viento Group Limited (ASX:VIE), Icon Resources Limited (ASX:III) and Resolve Geo Pty Limited por Mineral de Hierro en Constance Range, Queensland; Uranex NL (ASX:UNX) anuncia sustanciales intercepciones con alto grado de uranio en Proyecto Mkuju en Tanzania; MEO Australia Limited (ASX:MEO) concreta acuerdo con Eni Australia Limited por la concesión externa NT/P68; Zambezi Resources Limited (ASX:ZRL) inicia programa de barreno con diamante en Proyecto de Cobre Kangaluwi en Zambia, con un costo de AUD$3.5 millones.

Leer el artículo completo