Santos Limited Stock Market Press Releases and Company Profile  State Gas Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas State Gas Limited (ASX:GAS) Rougemont Production Testing Update and Grant of ATP 2069 State Gas Limited (ASX:GAS) Rougemont 生产测试更新和 ATP 2069 的授予 State Gas Limited (ASX:GAS) Rougemont Production Testing Update e Grant of ATP 2069 State Gas Limited (ASX:GAS) Mise à jour des tests de production de Rougemont et octroi de l'ATP 2069 State Gas Limited (ASX:GAS) Rougemont 生産試験の最新情報と ATP 2069 認可 State Gas Limited (ASX:GAS) Aktualisierung der Rougemont-Produktionstests und Gewährung von ATP 2069 State Gas Limited (ASX:GAS) Rougemont 생산 테스트 업데이트 및 ATP 2069 승인 State Gas Limited (ASX:GAS) Actualización de pruebas de producción de Rougemont y concesión de ATP 2069 Pembaruan Pengujian Produksi Rougemont State Gas Limited (ASX:GAS) dan Hibah ATP 2069 State Gas Limited (ASX:GAS) Rougemont Production Testing Update และ Grant of ATP 2069 State Gas Limited (ASX:GAS) Новости испытаний добычи в Ружмонте и предоставление ATP 2069 
Actualización de pruebas de producción de Rougemont y concesión de ATP 2069
Actualización de pruebas de producción de Rougemont y concesión de ATP 2069

Brisbane, Feb. 23, 2023 AEST (ABN Newswire) - State Gas Limited (googlechartASX:GAS) (googlechartSTGSF:OTCMKTS) se complace en informar resultados más alentadores de las pruebas de producción continuas del pozo vertical combinado Rougemont-2 y los pozos laterales Rougemont-3 ("Rougemont"). A pesar de que las vetas de carbón de Bandanna todavía están cubiertas por 120 metros de agua, la producción diaria de gas en Rougemont 2/3 ahora supera los 100,000 pies cúbicos de gas por día. El rápido aumento en la producción diaria de gas, durante la última semana desde el último anuncio de la Compañía (16 de febrero de 2023), continúa indicando la excelente permeabilidad de los carbones de Rougemont y la posibilidad de niveles extremadamente altos de producción de gas del pozo piloto.

El presidente ejecutivo, Richard Cottee, dijo: "A pesar de que los carbones todavía están sujetos a aproximadamente 120 metros de presión de agua, la tasa de producción de gas ha aumentado en 50 000 pies cúbicos por día en solo ocho días, un gran paso adelante".

Si bien las actividades de extracción de agua continúan en Rougemont 2/3, la Compañía ahora está planificando la evaluación del área que rodea a Rougemont con el fin de establecer una reserva de gas sustancial. "Llevar rápidamente al mercado un suministro sustancial de gas nuevo desde Rougemont ayudará a aliviar el inevitable deficit de gas de la costa este", dijo Cottee.

Premio de la ATP 2069

En mayo de 2022, State Gas anunció que, en una empresa conjunta con Santos QNT Pty Ltd, una subsidiaria de propiedad absoluta de Santos Limited (googlechartASX:STO) (googlechartSSLTY:OTCMKTS), había sido designada licitadora preferida de dos importantes proyectos de gas de veta de carbón altamente prospectivos. áreas de exploración (PLR 2021-1-2 y PLR 2021-1-3). Como se muestra en la Figura 1*, estas áreas son adyacentes al campo de gas de Arcadia Valley y son contiguas a las áreas de proyectos existentes en manos de State Gas y Santos, lo que ofrece sinergias de desarrollo potencial para esa área y economías de escala en torno al capital, las operaciones y la compra. .

La Compañía se complace en informar que ATP 2069 ahora se ha otorgado formalmente sobre el área PLR 2021-1-3, lo que permite el comienzo de los primeros trabajos. El Sr. Cottee dijo: "Ahora está despejado el camino para acelerar la exploración y evaluación de ATP 2068 (previamente otorgado) y ATP 2069 en conjunto con nuestro socio de empresa conjunta, Santos. Esas propiedades ubicadas estrategicamente presentan una oportunidad única para poner en línea otra importante fuente de gas de alta calidad". recurso en una región productora de gas conocida que está bien ubicada para la infraestructura en un momento en que el nuevo suministro de gas es crítico", dijo el Sr. Cottee.

A principios de esta semana, la importancia de esta provincia de CSG se destacó con el anuncio de la aprobación ambiental federal para 116 nuevos pozos de CSG en la formación de carbón Bandanna dentro del campo de gas vecino de Arcadia Valley.

*Para ver tablas y figuras, visite:
https://abnnewswire.net/lnk/X9FQ5975


Acerca de Santos Limited

Santos Ltd

Santos (ASX:STO) es uno de los principales productores independientes de petróleo y gas en la región de Asia-Pacífico y satisface las necesidades energéticas de los hogares, las empresas y las principales industrias de Australia y Asia.

Con sus orígenes en Cooper Basin, Santos tiene una de las áreas de exploración y producción más grandes de Australia y una amplia infraestructura, y está comprometido a abastecer los mercados nacionales, desbloquear recursos e impulsar el valor y el rendimiento.

Con el respaldo de una cartera de activos de gas natural licuado (GNL), gasoductos y petróleo de alta calidad, Santos busca ofrecer valor a largo plazo a los accionistas.

Los cimientos de Santos se basan en operaciones seguras y sostenibles y en el trabajo conjunto con nuestros accionistas, comunidades anfitrionas, gobiernos y socios comerciales.

https://twitter.com/SantosLtd https://www.facebook.com/santoscommunity https://www.linkedin.com/company/10716 abnnewswire.com 



Acerca de State Gas Limited

State Gas Limited (ASX:GAS) es un desarrollador con sede en Queensland del campo de gas Reid's Dome, descubierto originalmente durante la perforación en 1955, ubicado en Bowen Basin en el centro de Queensland. State Gas es propietaria al 100 % del Proyecto de gas Dome de Reid (PL-231), un juego de gas convencional y CSG, que está bien ubicado a 30 kilómetros al suroeste de Rolleston, aproximadamente a 50 kilómetros del gasoducto de Queensland y la red de gas interconectada de la costa este. .

Las medidas de carbón pérmico dentro de Reid's Dome Beds son extensas a lo largo de todo el permiso, pero el área no había sido explorada en busca de gas de veta de carbón antes de que State Gas fuera propietario. A fines de 2018, State Gas perforó el primer pozo de gas de veta de carbón en la región (Nyanda-4) en Reid's Dome Beds y estableció el potencial para un importante proyecto de gas de veta de carbón en PL 231. La extensión de las medidas de carbón en el norte y áreas centrales del permiso fue confirmada a fines de 2019 por la perforación de la Compañía en Aldinga East-1A (12 km al norte) y Serocold-1 (6 km al norte de Nyanda-4).

State Gas también es titular del 100 % de la Autoridad del Prospecto 2062 ("Rolleston-West"), un permiso de 1414 km2 (ocho veces más grande que PL 231) que es contiguo al Proyecto de Gas Dome de Reid. Rolleston-West contiene objetivos altamente prospectivos tanto para gas de veta de carbón (CSG) como para gas convencional conocido dentro del área del permiso. No está restringido por los requisitos de reserva de gas doméstico.

Las áreas contiguas (Reid's Dome y Rolleston-West), bajo la propiedad exclusiva de State Gas, permiten la integración de actividades y un desarrollo unificado de súper yacimientos de gas, proporcionando economías de escala, operaciones eficientes y opcionalidad en la comercialización.

State Gas está implementando su plan estratégico para llevar gas al mercado desde Reid's Dome y Rolleston-West para cubrir las deficiencias previstas a corto plazo en el mercado nacional de gas de la costa este. La estrategia implica el progreso de un programa de evaluación por etapas.

abnnewswire.com 


Contacto

Doug McAlpine
Chief Executive Officer
Phone: 0488 007 889
Email: doug@stategas.com

Richard Cottee
Executive Chairman
Phone: 0458 517 850
Email: richard@stategas.com



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 34) (Últimos 30 Días: 114) (Desde su Publicación: 1570) 

Ver en Otros Idiomas 4768262619801904176017521600157015241373852 (21709)

googlechart