The Australian Gold Conference Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Advisory Board Sharpens Focus for the 2024 Australian Gold Conference 諮問委員会が2024年のオーストラリアン・ゴールド・カンファレンスに向けて焦点を絞る 顾问委员会聚焦 2024 年澳大利亚黄金会议 Le conseil consultatif se concentre sur la Conference australienne sur l'or de 2024 El consejo asesor afina el enfoque para la Conferencia Australiana del Oro de 2024 Beirat schärft den Fokus für die Australian Gold Conference 2024 顧問委員會聚焦2024年澳洲黃金會議 Conselho Consultivo aprimora o foco para a Conferência Australiana de Ouro de 2024 자문위원회, 2024년 호주 골드 컨퍼런스에 대한 초점 강화 Dewan Penasihat Mempertajam Fokus untuk Konferensi Emas Australia 2024 คณะกรรมการที่ปรึกษาเน้นย้ำประเด็นสำคัญสำหรับการประชุม Australian Gold Conference ปี 2024 
El consejo asesor afina el enfoque para la Conferencia Australiana del Oro de 2024
El consejo asesor afina el enfoque para la Conferencia Australiana del Oro de 2024

Sydney, Mar. 19, 2024 AEST (ABN Newswire) - La principal reunión de Australia para el metal más precioso del mundo, la Conferencia Australiana del Oro 2024, da la bienvenida a nuevos miembros del consejo asesor para que se unan a los actores clave de la industria que llevan mucho tiempo en la industria para garantizar que el enfoque y el debate sean líderes a nivel mundial.

"Esta no es simplemente otra gira de inversionistas o una conferencia sobre minería", afirmó Kerry Stevenson, fundador y director ejecutivo de la Australian Gold Conference. "El precio record del oro, la volatilidad de la producción y los rápidos cambios geopolíticos significan que tenemos una mayor responsabilidad ante los productores, comercializadores e inversores por igual".

La 14ª Conferencia Anual del Oro de Australia regresará a Crown Towers, Sydney, del 26 al 28 de agosto de 2024.

"El papel del oro en el sistema monetario global es cada vez más evidente", afirmó Barry Dawes, presidente ejecutivo de Martin Place Securities. "El oro es atemporal y todo el mundo debe comprometerse con su importancia duradera como moneda sólida".

"El AGC sigue siendo único porque cubre toda la gama de un solo mercado, un producto", confirma Sean Russo, director general conjunto y director de Noah's Rule. "Exploradores, productores, refinadores, comerciantes de lingotes, desarrolladores de oro digital y analistas de mercado experimentados, todos bajo un mismo techo, todos compartiendo una pasión: ¡el oro!"

"Es realmente la única reunión de excelencia de Australia para ayudar a comprender el papel del oro en la economía", añade Jane Noble, gerente de membresía de la Asociación de Empresas Mineras y de Exploración. "Al igual que el oro, el AGC desempeña un papel importante tanto en la economía global como en el panorama económico de Australia".

"Los precios record del oro están provocando que los inversores vuelvan a prestar atención a las acciones de oro", afirma Alexander Scanlon, director general de Barton Gold. "El AGC innova continuamente y el evento social de lanzamiento de este año presagiará un nuevo estilo dorado".

"Lo que realmente distingue a AGC es su capacidad para combinar información esencial de la industria con una atmósfera divertida y vibrante", dice Ruchelle Erratt, Gerente de Éxito del Cliente de IRM. "Es raro encontrar un evento que brinde información valiosa y al mismo tiempo fomente una sensación de entusiasmo y comunidad".

"Una inteligencia de mercado única y una excelente red de contactos significan conexiones incomparables con actores clave de la industria", dice Christine Coonan, consultora de CC Metals. "No se puede imprimir oro, pero puedes educarte y empoderarte estando allí".

"Con experiencia en fabricación de maquinaria para joyería y refinación de metales preciosos, esto es invaluable", coincide Victoria Arrellano, gerente de marketing de PMT Refinery. "AGC vincula toda la cadena de la industria del oro: minería, refinación, fabricación, inversión, ventas y tecnología".

"Los Gold Industry Awards brindan un reconocimiento bien merecido a aquellos que han tenido un impacto significativo en la industria del oro australiana", dice Bronwyn Parry, Relaciones Corporativas y Externas de GM, Kingsgate Consolidated. "Los premios celebran ejemplos de ingenio, pasión y tenacidad, fijando el estándar de excelencia e inspirando logros futuros".

La nueva agenda se anunciará en breve.

CONSEJO ASESOR DE LA CONFERENCIA AUSTRALIANA DEL ORO 2024

ALEXANDER SCANLON, director general y director ejecutivo, Barton Gold (googlechartASX:BGD)
CHRISTINE COONAN, CC Metales
ROB CURTIS, director de inversiones, EMR Capital
BARRY DAWES, Presidente Ejecutivo, Martin Place Securities
SEAN RUSSO, director general y director general, Noah's Rule
JANE NOBLE, Gerente de Membresía y Patrocinio, AMEC
DAVID MARSHALL, innovador disruptivo
RUCHELLE ERRATT, Gerente de Éxito del Cliente, IRM
JORDANIA ELISEO. Gerente General, ABC Bullion
MARK BAINBRIDGE, Director General, Bullion Traders Australia
BARRY FITZGERALD, periodista independiente
VICTORIA ARRELLANO, Gerente de Marketing, Refinería PMT
BRONWYN PARRY, director general de relaciones corporativas y externas, Kingsgate Consolidated (googlechartASX:KCN)


Acerca de The Australian Gold Conference

The Australian Gold ConferenceLa Australian Gold Conference 2024 es el ÚNICO evento en Australia que reúne todos los aspectos del sector de los metales preciosos y brinda a las personas la oportunidad de comprender completamente el lugar que deben ocupar los metales preciosos en las carteras. Las fechas para 2024 son del lunes 26 de agosto al miércoles 28 de agosto.

La Australian Gold Conference 2024 es una experiencia totalmente inmersiva de dos días y medio en la que escuchará a oradores principales de renombre internacional, empresas que cotizan en ASX y paneles de discusión sobre lo que los expertos están haciendo en este momento. Los gobiernos de todo el mundo están imprimiendo papel moneda a un ritmo vertiginoso y queremos que usted esté a la vanguardia.

https://twitter.com/GoldEventsAU https://www.youtube.com/c/TheGoldNewsChannel/channels https://www.linkedin.com/company/gold-events-australia/ abnnewswire.com 


Contacto

Kerry Stevenson
Founder & CEO
GOLD EVENTS
kerry@goldevents.com.au
+61 407 202 758
www.goldevents.com.au


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 21) (Últimos 30 Días: 262) 

Ver en Otros Idiomas 979376344284262251240232228194133 (3523)

googlechart

The Australian Gold Conference