Venus Metals Corporation Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway Emerging as a New High-Grade Gold Discovery Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) entwickelt sich auf halbem Weg zu einer neuen hochgradigen Goldentdeckung Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) emergindo no meio do caminho como uma nova descoberta de ouro de alto grau Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway emerge como un nuevo descubrimiento de oro de alta ley Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway 成为新的高品位金矿 Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway emerge comme une nouvelle decouverte d'or à haute teneur Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway, 새로운 고급 금 발견으로 부상 Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway 成為新的高端金礦 Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) ミッドウェイが新たな高級金の発見として台頭 Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway Muncul sebagai Penemuan Emas Bermutu Tinggi Baru Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) โผล่ขึ้นมากลางทางในฐานะผู้ค้นพบทองคำคุณภาพสูงรายใหม่ Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway становится новым месторождением высококачественного золота 
Midway emerge como un nuevo descubrimiento de oro de alta ley
Midway emerge como un nuevo descubrimiento de oro de alta ley

Perth, Feb. 20, 2023 AEST (ABN Newswire) - La compañía de exploración y desarrollo de oro de Australia Occidental, Rox Resources Limited (googlechartASX:RXL), junto con su socio de empresa conjunta Venus Metals Corporation (googlechartASX:VMC), se complace en informar los resultados iniciales de perforación de la circulación inversa sustancial (RC) y diamante programas de perforación (DD) en el Proyecto de Oro Youanmi (OYG JV).

La perforación de exploración se centró inicialmente en el emocionante descubrimiento 'Midway' de alto grado realizado por OYG JV en 2021 (anuncio de RXL ASX el 8 de junio de 2022). Este sistema de múltiples vetas de alta ley está ubicado a solo 300 m de la pared colgante de la veta principal de Youanmi y presenta un excelente objetivo de exploración cercano a la mina que está abierto en todas las direcciones.

Los excepcionales resultados de perforación, junto con la información estructural detallada, proporcionarán información valiosa para expandir el descubrimiento emergente.

Hasta la fecha se han completado 4.726 medidores RC y 1.708 medidores de diamante de los programas de perforación planeados de 16.000 metros RC y 7.000 metros DD. La perforación está en curso y se espera que este terminada en abril.

Comentarios de la gerencia

El director gerente de Rox Resources, el Sr. Robert Ryan, dijo que el descubrimiento de Midway tiene un gran potencial para crecer con el trabajo de seguimiento en curso:

"Desde la campaña de perforación inicial del año pasado, se ha generado entusiasmo por los últimos resultados de perforación en Midway y no han defraudado, con interceptaciones de oro gruesas y de alta ley que prueban el concepto de exploración. Actualmente se está planificando una perforación de seguimiento y comenzará en el próximas semanas. "Los resultados de Midway hasta la fecha han demostrado que este descubrimiento tiene el potencial de crecer sustancialmente en todas las direcciones en un corredor previamente no probado con perforación. El tenor de alta ley de los resultados hasta la fecha muestra que Midway tiene el potencial de tener una ley más alta que la veta principal de Youanmi y tiene el potencial de contribuir significativamente al recurso de oro.

"2023 se está convirtiendo en un año emocionante para la compañía a medida que continuamos con nuestro enfoque de tres vertientes para generar valor para los accionistas al agregar onzas a traves de la exploración, aumentar la confianza en los recursos a traves de la perforación de relleno y eliminar los riesgos del proyecto a traves del trabajo de factibilidad".

Perforación de exploración intermedia

La mineralización de oro en Midway está alojada en una zona de cizallamiento dentro de rocas basálticas toleíticas y komatiíticas altamente alteradas. El conjunto de alteración consiste en sericita, cuarzo, carbonato y biotita. El oro se presenta en asociación con pirita y arsenopirita menor (Figura 1*).

Los resultados hasta la fecha definen al menos dos vetas de oro que giran hacia el WNW y buzamiento hacia el SW. El análisis estructural de la zona mineralizada (tejido de corte y lineamiento mineral estirado) indica que las vetas se inclinan abruptamente hacia el suroeste y muestran un componente de alta ley que desciende a 50 grados hacia el WNW. La orientación de las nuevas vetas es diferente a las vetas previamente identificadas en Youanmi que se dirigen de NW a NNW. Esta nueva orientación de las estructuras mineralizadas es evidente en las imágenes magneticas de drones de alta resolución y ha generado varios nuevos objetivos de exploración que se probarán mediante perforación RC y DD. Hasta ahora, la estructura de vetas múltiples se ha cruzado en aproximadamente 100 m de dirección y 300 m de caída.

Se recibieron resultados de intersección de perforación excepcionales de los dos primeros de cinco pozos de perforación planificados en Midway:

- 2,86 m a 22,03 g/t Au desde 356,39 m en RXDD047 y;
- 3,73 m @ 10,25 g/t Au desde 405,80 m en RXDD047
- 6,76 m @ 15,40 g/t Au desde 169,13 m en RXDD048

Estos resultados de los dos primeros pozos de perforación confirman el emocionante descubrimiento de Midway Lode con leyes de oro excepcionales. Esta posible estructura transversal de enlace se está desarrollando como una veta de grado superior en comparación con las vetas Youanmi del NW al NNW existentes. La extensión de esta nueva estructura mineralizada está en su infancia con un enorme potencial a lo largo del rumbo y en profundidad.

*Para ver tablas y figuras, visite:
https://abnnewswire.net/lnk/66O55N6A

Contacto

Matt Hogan
Managing Director
Venus Metals Corporation Limited
Tel: +61 8 9321 7541



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 28) (Últimos 30 Días: 107) (Desde su Publicación: 1925) 

Ver en Otros Idiomas 2118206019791925182717811652140712891121995634 (18788)

googlechart