Alumina

Inscríbase en la Conferencia Mundial del Cobre

🕔1/31/2017 3:36:04 PM

La Conferencia Mundial del Cobre de CRU está consolidada en el calendario de la industria del cobre como un evento obligado. En ella, los ejecutivos líderes del mercado se reúnen para debatir los temas clave que impactan en la industria. Es considerado un evento insignia que se celebra durante la CESCO Week Santiago.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano del 11 de febrero de 2011: Jervois Mining (ASX:JRV) Recibe Reporte de Prueba Positivo Para la Producción Directa de Aleación de Escandio-Aluminio

🕔2/11/2011 1:30:00 PM

El Reporte el Mercado Australiano del 11 de febrero de 2011 incluye: Jervois Mining Limited (ASX:JRV) ha recibido un reporte de prueba de laboratorio independiente demostrando el potencial del recurso de Nyngan para la producción a grand escala de aleación de escandio-aluminio; Brighton Mining Group Limited (ASX:BTN) anunció más resultados de muestras de suelo del Proyecto Antrong Gold; Iron Ore Holdings Limited (ASX:IOH) conducirá un estudio concepto para el Proyecto Bungaroo South; MetroCoal Limited (ASX:MTE) ha comenzado a perforar en el Proyecto Bundi Coal al sudeste de Queensland.

Leer el artículo completo