Lifestyle

Donaco International Limited (ASX:DNA) Pago de la línea de crédito de Mega Bank

🕔1/5/2022 4:29:21 PM

Donaco International Limited (ASX:DNA) se complace en anunciar la liquidación de la Facilidad de Préstamo con su principal prestamista, Mega International Commercial Bank Co Ltd, conocido como Mega Bank. La Línea de Crédito se liquidó el 30 de diciembre de 2021 según lo previsto.

Leer el artículo completo

Bischoff +Scheck utiliza los sistemas de seguimiento láser de FARO para conseguir una calidad reproducible y gran precisión en sus procesos de fabricación

🕔12/15/2014 12:50:00 PM

La compañía reestructuró sus procesos de producción y aumentó su eficiencia, con ayuda de la última tecnología de medición láser de FARO. Ello le brindó nuevas oportunidades, como por ejemplo la fabricación en serie.

Leer el artículo completo

El Informe Del Mercado Australiano Del 1 De Diciembre Del 2010: Tawana Resources (ASX:TAW) Anunció Un Acuerdo De Alianza Estratégica Con Gryphon

🕔12/1/2010 1:30:00 PM

El Informe del Mercado Australiano del 1 de diciembre del 2010 incluye: Tawana Resources NL (ASX:TAW)anunció hoy un acuerdo de alianza estratégica con Gryphon Minerals Limited (ASX:GRY); Pacrim Energy Limited (ASX:PRE) anunció más éxitos en la exploración en el Proyecto del Oro de Redcliffe; Golden Rim Resources Limited (ASX:GMR) ha adquirido un permiso adicional de exploración de oro en Burkina Faso; Spotless Group Limited (ASX:SPT) anunció la adquisición del sector de Ocio, Deportes y Entretenimiento Británico.

Leer el artículo completo

Zara Lanzará Una Serie De Tiendas En Línea En Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo Y Los Países Bajos

🕔11/2/2010 1:20:33 PM

El 4 de noviembre del 2010, la súper-marca global Zara está programada para lanzar una serie de tiendas en línea en Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo y los Países Bajos. Sumándose a Francia, Alemania, Portugal, de Italia, España y Reino Unido, en donde las ventas en línea han estado disponibles desde el 2 de septiembre.

Leer el artículo completo

“SAPPORO Space Barley” Cerveza Hecha por “Space Barley” es Lanzada al Mercado por Primera Vez en el Mundo en Cantidades Limitadas Para Caridad

🕔12/3/2009 4:28:00 PM

Sapporo Breweries Ltd. (TYO:2501)(Sede: Tokio, Presidente Masaru Fukunaga) está poniendo en marcha la venta de la primera cerveza del mundo producida a 100% fabricado de malta "space barley", las descendencias de spaceflight barley seeds, esta oferta limitada es exclusiva para la Internet y la recaudación ira para la caridad.

Leer el artículo completo