Trade & Commerce General

Zara Lanzará Una Serie De Tiendas En Línea En Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo Y Los Países Bajos

🕔11/2/2010 1:20:33 PM

El 4 de noviembre del 2010, la súper-marca global Zara está programada para lanzar una serie de tiendas en línea en Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo y los Países Bajos. Sumándose a Francia, Alemania, Portugal, de Italia, España y Reino Unido, en donde las ventas en línea han estado disponibles desde el 2 de septiembre.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 7, 2010: Grupo de Tecnología Automovilística (ASX:ATJ) Enfoca sus esfuerzos de ventas en China

🕔9/7/2010 1:30:50 PM

Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 7, 2010 incluye; South American Iron and Steel (ASX:SAY) ha comenzado su primera etapa de perforación en Quince con dos plataformas. Grupo de Tecnología Automovilística (ASX:ATJ) Enfoca sus esfuerzos de ventas en China, RUM Jungle Uranium Limited (ASX:RUM) anunció un alto grado de mineralización de cobre y acero en Tommy's Gap Prospect y Axiom Mining Limited (ASX:AVQ) ha interceptado altos grados y extensiones de oro.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano de Septiembre 17 : Wall Street en un buen tono

🕔9/17/2009 1:00:07 PM

La pasada noche Wall Street mostro una solida ganancia como en una opinion optimista de que lo peor esta pasando en un aumento del apetito de los inversionistas por los bienes mas riesgosos. Las acciones fueron aumentadas por una ronda de compra de las acciones financieras y un alza en los datos de producción industrial de los Estados Unidos.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano de Septiembre 15: Wall Street Resumen de Ganancias

🕔9/15/2009 1:00:52 PM

Wall Street cerro en alta durante la noche en la compra de inversiones en industriale y materiales de stock. Mientras tanto, el temor del mercado es la disputa entre America y China fue puesto en contraversia por las noticias que un fondo de salud chino es en coversaciones para toamar control de una minoria de juego en la planta de energia en America AES.

Leer el artículo completo