Magnis Energy Technologies Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Signs Offtake Agreement with Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS)與特斯拉公司 (NASDAQ:TSLA)簽署承購協議 Magnis Energy Technologies Limited(ASX:MNS)与特斯拉公司(NASDAQ:TSLA)签署承购协议 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) が Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) とオフテイク契約を締結 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) firma un acuerdo de compra con Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) assina contrato de aquisição com a Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) signe un accord d'enlèvement avec Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) unterzeichnet Abnahmevertrag mit Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) Magnis Energy Technologies Limited(ASX:MNS), Tesla Inc.(NASDAQ:TSLA)와 구매 계약 체결 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Menandatangani Perjanjian Offtake dengan Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) ลงนามข้อตกลงซื้อกิจการกับ Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) 
Magnis firma un acuerdo de compra con Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA)
Magnis firma un acuerdo de compra con Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA)

Sydney, Feb. 21, 2023 AEST (ABN Newswire) - Magnis Energy Technologies Ltd (googlechartASX:MNS) (googlechartU1P:FRA) (googlechartMNSEF:OTCMKTS) se complace en anunciar que ha firmado un Acuerdo vinculante de compra con Tesla, Inc. (googlechartNASDAQ:TSLA) para el suministro de AAM a partir de febrero. 2025 con precio fijo.

Detalles del Acuerdo

Según el acuerdo, Tesla comprará un mínimo de 17.500 tpa a partir de febrero de 2025 con un máximo de 35.000 tpa por un plazo mínimo de 3 años a un precio fijo.

El acuerdo está condicionado a que Magnis asegure una ubicación final para su instalación comercial de AAM antes del 30 de junio de 2023, produciendo AAM desde una planta piloto antes del 31 de marzo de 2024, comenzando la producción desde la instalación comercial de AAM antes del 1 de febrero de 2025 y la calificación del cliente.

Próximos pasos

La Compañía está en proceso de seleccionar una ubicación en los Estados Unidos para la instalación de AAM.

El desarrollo de las instalaciones de la Planta Piloto para el concentrado de grafito de Nachu (Tanzania) y AAM ha comenzado con pedidos de equipos iniciados y nuevas contrataciones recientemente designadas.

Los aspectos tecnicos de la producción de AAM utilizando concentrado de grafito Nachu se han desarrollado durante un período de 7 años en las instalaciones con sede en Nueva York. Los materiales han sido desarrollados con procesos ambientalmente sostenibles que no necesitan ninguna purificación química ni termica.

El presidente de Magnis, Frank Poullas, comentó: "Estamos realmente emocionados de llevar al mercado nuestro AAM de alto rendimiento que no requiere purificación química o termica durante todo el proceso, lo que diferencia a este material sostenible en el mercado y brinda un gran valor a todas las partes".

Contacto

Con Hoursalas
Group Communications Manager
con.hoursalas@magnis.com.au
Ph: +61 2 8397 9888
www.magnis.com.au



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 25) (Últimos 30 Días: 99) (Desde su Publicación: 2002) 

Ver en Otros Idiomas 4301270123422014200219461931160915991376875 (22696)

googlechart