Magnis Energy Technologies Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Nachu Graphite Project Update Aktualisierung des Graphitprojekts Nachu von Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS). Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Actualización del proyecto de grafito de Nachu Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Nachu Graphite 项目更新 Atualização do Projeto Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Nachu Graphite Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Nachu 흑연 프로젝트 업데이트 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Nachu Graphite 項目更新 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Обновление графитового проекта Nachu Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Mise à jour du projet Nachu Graphite Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) อัปเดตโครงการ Nachu Graphite Magnis Energy Technologies Limited(ASX:MNS)Nachu Graphiteプロジェクトの最新情報 Pembaruan Proyek Grafit Nachu Magnis Energy Limited (ASX:MNS) 
Actualización del proyecto Nachu Graphite
Actualización del proyecto Nachu Graphite

Sydney, Feb. 11, 2022 AEST (ABN Newswire) - Magnis Energy Technologies Ltd (googlechartASX:MNS) (googlechartU1P:FRA) (googlechartMNSEF:OTCMKTS) se complace en brindar una actualización sobre las actividades de su Proyecto Nachu Graphite (Nachu), de propiedad total, en Tanzania.

Estudio de Factibilidad Bancable

El grupo de ingeniería global Ausenco se comprometió a completar un estudio de factibilidad financiable actualizado para el Proyecto Nachu Graphite.

Ausenco tiene 26 oficinas en 14 países, con proyectos en más de 80 ubicaciones en todo el mundo. Con más de 30 años de experiencia en la industria minera, Ausenco es muy respetado y conocido por producir diseños innovadores de plantas de proceso eficientes en capital.

Tras el reciente acuerdo de compra con Traxys y el importante interés posterior de otros posibles clientes y financiadores, la Junta de Magnis decidió actualizar el estudio de viabilidad con una producción anual de grafito de 220 000 toneladas. Esta tasa de producción es muy similar a la del estudio de 2016 y la principal variación será que Ausenco rediseñará la planta de proceso para la eficiencia de costos operativos y de capital.

El estudio también revisará las opciones de generación de energía con un fuerte enfoque en ayudar a la comunidad local.

El perfil de producción de grafito de alto grado de Nachu incluirá

1. 20.000 tpa de 500 micras (Super Jumbo de malla 35) al 98,5% TGC

2. 70.000 tpa de 300 micras (malla 50, Jumbo) al 98,5% TGC

3. 130 000 tpa de -300 micras (malla -50) al 99 % de TGC

La capacidad de producir fracciones de gran tamaño y la alta pureza de los productos Nachu es una combinación de la calidad de las escamas que se produce naturalmente en la mineralización, así como el desarrollo de un proceso para aprovechar estos atributos naturales.

Pueblo de reasentamiento

Las obras de infraestructura básica se han completado recientemente, incluida la carretera limítrofe. El contratista y el Gerente de Proyecto para el proyecto han sido designados para el desarrollo y construcción de la aldea de reasentamiento. Todos los grupos trabajarán para crear un estándar de vida más alto y un hogar totalmente equipado una vez que se complete el proceso de reubicación.

Acuerdo vinculante de compra de Traxys

Como se anunció el 20 de diciembre de 2021, se ejecutó un Acuerdo de compra vinculante con Traxys para la futura entrega y venta de grafito natural en escamas de alta pureza y alta calidad de Nachu.

Según los términos del acuerdo que comenzará en el segundo semestre de 2024, se comprarán 600.000 toneladas de grafito de alta pureza en todos los tamaños de escamas durante un período de seis años a precios de mercado.

El presidente de Magnis, Frank Poullas, comentó: "Estamos orgullosos de estar involucrados en muchos programas sociales que mejorarán la vida de la comunidad local. Ha jugado y siempre jugará un papel importante en la empresa".

"Seguimos trabajando arduamente para progresar en nuestro Proyecto Nachu Graphite y creemos que los atributos ecológicos del proyecto de poder producir material de ánodo de batería sin necesidad de purificación química cambiarán las reglas del juego en el mercado".

*Para ver las cifras, visite:
https://abnnewswire.net/lnk/Z1AJ9E9Q

Contacto

Frank Poullas
Executive Chairman
Ph: +61 2 8397 9888
www.magnis.com.au



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 16) (Últimos 30 Días: 76) (Desde su Publicación: 3356) 

Ver en Otros Idiomas 567337703356319331092917279326832678257325282515 (37788)

googlechart