Central Petroleum Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas توقع Central Petroleum Limited ASX:CTP اتفاقية جديدة لتوريد غاز NT لما يصل إلى 3.15 PJs Central Petroleum Limited (ASX:CTP) Signs New NT Gas Supply Agreement for up to 3.15 PJs Central Petroleum Limited (ASX:CTP) Assina Novo Contrato de Fornecimento de Gás NT para até 3,15 PJs Central Petroleum Limited (ASX:CTP) unterzeichnet neuen NT-Gasliefervertrag über bis zu 3,15 PJ Central Petroleum Limited (ASX:CTP) 簽署新的 NT 天然氣供應協議,最多可供應 3.15 PJ Central Petroleum Limited (ASX:CTP) 签署新的 NT 天然气供应协议,最多可供应 3.15 PJ Central Petroleum Limited (ASX:CTP) Menandatangani Perjanjian Pasokan Gas NT Baru hingga 3,15 PJs Central Petroleum Limited (ASX:CTP) firma un nuevo acuerdo de suministro de gas NT por hasta 3,15 PJ Central Petroleum Limited (ASX:CTP) signe un nouvel accord de fourniture de gaz NT pour un maximum de 3,15 PJ Central Petroleum Limited (ASX:CTP), 최대 3.15 PJ에 대한 새로운 NT 가스 공급 계약 체결 Central Petroleum Limited(ASX:CTP)が最大3.15PJの新しいNTガス供給契約に署名 Central Petroleum Limited (ASX:CTP) ลงนามในสัญญา NT Gas Supply ฉบับใหม่ สูงสุด 3.15 PJs Central Petroleum Limited (ASX:CTP) подписывает новое соглашение о поставке газа NT на сумму до 3,15 PJs 
Firma un nuevo contrato de suministro de gas NT por hasta 3,15 PJ
Firma un nuevo contrato de suministro de gas NT por hasta 3,15 PJ

Brisbane, Nov. 29, 2021 AEST (ABN Newswire) - Central Petroleum Limited (googlechartASX:CTP) (googlechartC9J:FRA) (googlechartCNPTF:OTCMKTS), a través de una subsidiaria de propiedad absoluta, ha firmado un nuevo contrato de suministro de gas ("GSA") para el suministro de hasta 3,15 petajulios (PJ) de gas a la Corporación de Energía y Agua del Territorio del Norte ("PWC") a través de una GSA consecutiva con Macquarie Mereenie Pty Limited ("MM").

El gas de Central se agregará con el suministro de gas existente de Mereenie propiedad de MM, NZOG Mereenie Pty Ltd ("NZOG") y Cue Mereenie Pty Ltd ("Cue"), para suministrar un total de 12,6 PJ a PWC.

El gas se suministrará durante un período de cuatro años a partir del 1 de enero de 2022, y se comercializará una parte del aumento de la producción que se puso en funcionamiento recientemente tras la campaña de desarrollo de Mereenie de 2021.

La GSA es para el suministro firme de gas, con disposiciones de compra o pago y un precio fijo sujeto a la escalada anual del IPC.

El precio refleja las sólidas condiciones del mercado y se espera que mejore el precio promedio del gas realizado ex-campo de la cartera de Central durante los próximos 4 años.

Nuevo contrato de suministro de gas

Central anuncia hoy que se ha ejecutado una nueva GSA con MM por hasta 3,15 PJ de suministro de gas 'firme' durante cuatro años, a partir del 1 de enero de 2022. La GSA es para el suministro de gas firme, con disposiciones de compra o compra y un precio fijo sujeto a la escalada anual del IPC. La GSA comercializa una parte del aumento de producción que se puso en funcionamiento después de la campaña de desarrollo de Mereenie de 2021, en la que se perforaron dos nuevos pozos de producción y se volvieron a completar cuatro pozos existentes.

El gas suministrado bajo la GSA se agregará con el suministro de gas Mereenie existente de MM, NZOG y Cue para entregar hasta un total de 12,6 PJ a PWC durante el período de cuatro años.

La GSA se ha estructurado como una GSA consecutiva comercializada por separado con MM en apoyo de una GSA maestra que se ingresó primero entre MM y PWC como cliente final.

Central espera la autorización de comercialización conjunta de la ACCC en un futuro próximo para facilitar el suministro de mayores volúmenes desde el campo Mereenie.

Los precios fuera del campo bajo la GSA reflejan las fuertes condiciones del mercado y se espera que tengan un impacto positivo en el precio promedio del gas de la cartera de Central durante los próximos 4 años. No se requiere transporte de gas según la GSA, ya que Central entregará el gas directamente en el Gasoducto Amadeus desde los puntos de entrega de Mereenie o Palm Valley.

Central continúa comercializando gas adicional para la venta a partir de 2022.


Acerca de Central Petroleum Limited

Central Petroleum Limited (Central) es un productor australiano de petróleo y gas emergente y consolidado que cotiza en ASX (ASX:CTP). En nuestra corta historia, Central ha crecido hasta convertirse en el mayor productor de gas en tierra en el Territorio del Norte (NT), abasteciendo a clientes industriales y distribuidores de gas senior en NT y el mercado más amplio de la costa este de Australia.

Central está posicionado para convertirse en un importante proveedor de energía nacional, con planes de exploración y desarrollo en 180.000 km2 de viviendas en Queensland y el Territorio del Norte, incluidos algunos de los prospectos de gas convencional en tierra más grandes de Australia. Central también ha completado un memorando de entendimiento con el Grupo Australiano de Infraestructura de Gas (AGIG) para llevar el gasoducto propuesto de Amadeus a Moomba a una decisión de inversión final.

También estamos buscando desarrollar el proyecto de gas Range, un nuevo campo de gas ubicado entre campos de CSG probados en la cuenca de Surat, Queensland, con 135 PJ (neto a Central) de recurso contingente 2C pendiente de desarrollo.

abnnewswire.com 


Contacto

Consultas de inversores y medios:
Greg Bourke: 61-478-318-702
Sarah Morgan: 61-421-664-969



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 25) (Últimos 30 Días: 71) (Desde su Publicación: 4313) 

Ver en Otros Idiomas 7218655049384796460544754361431339303858369130772981 (58793)

googlechart