AVEW HOLDINGS Inc. Firma Declaración de Intenciones de Desarrollar un Multi-Millonario Proyecto de Desarrollo Inmobiliario
AVEW HOLDINGS Inc. Firma Declaración de Intenciones de Desarrollar un Multi-Millonario Proyecto de Desarrollo Inmobiliario

Madrid, Dic. 29, 2014 AEST (ABN Newswire) - Avew Holdings Inc. (googlechartAVEW:OTCMKTS) anunció hoy que la empresa entró en un proyecto de Desarrollo Inmobiliario en Austin Texas con D2 Investment, Inc. de Dallas, Texas. El proyecto se llamará Lazy Creek Development y consistirá en 37.75 acres residenciales, 13.13 acres multi-familiares y 5 acres comerciales. El proyecto de desarrollo inicial está estimado en 10 millones de dólares en finalización de infraestructura, la cual está programada para completarse en noviembre de 2015.

La División de Construcción Personalizada de AVEW HOLDINGS Inc., Tarragon Homes, construirá entre 150-200 casas comenzando en el cuarto trimestre de 2015. El proyecto de construcción de casas se estima que está en el rango de 25 a 35 millones de dólares durante un período de construcción de 18 meses.

La ingeniería y los planos catastrales están actualmente siendo desarrollados a manos de D2 Invesment junto con AVEW Real Estate Developement Division.

 Jim DePetris, C.O.O. de AVEW Real Estate Development declaró: "El proyecto está ubicado en uno de los sectores de crecimiento de Austin, TX y se sitúa entre la autopista US 183 y la autopista US 290. El proyecto inmobiliario se desarrolla cerca de LBJ High School, la cual se ubica en una parcela de 12.23 acres. En el lado oeste de la US 183 se han desarrollado nuevas subdivisiones comerciales y habitacionales durante los últimos cinco años".

José Chávez, CEO de la compañía , señaló: "Estamos realmente entusiasmados respecto a la oportunidad de asociarnos con un desarrollador tan prestigioso y experimentado como D2 Investment, y el CEO, David Davis. En la actualidad AVEW cuenta con una pre-aprobación verbal para la financiación del desarrollo de este proyecto y otros proyectos. Los puntos específicos del financiamiento se harán conocer en un futuro próximo".

Sobre AVEW Holdings Inc.

AVEW Holding Inc. es un conglomerado de empresas en distintos rubros que operan bajo tenencia pública de AVEW HOLDINGS. Esto brinda fortaleza e integridad a cada división para soportar las recesiones, los altibajos, etc. de la economía. Las empresas de AVEW combinadas poseen un cúmulo de conocimientos y experiencia junto a la oportunidad de asesorarse entre sí para compartir ideas y obtener insumos de otras divisiones.

AVEW HOLDINGS incluye a la empresa de servicio completo de diseño y construcción de piscinas, spa y paisajismo. Austin Premier Pools & Spas es una empresa de diseño y construcción a la medida de piscinas que ha ganado premios nacionales y regionales de construcción y diseño de piscinas. Fantastic Pool Services es una empresa de reparación y mantenimiento de piscinas que opera en el centro de Texas. Austin Patio & Outdoor Living es una empresa de remodelación y nueva construcción residencial que sirve en el centro de Texas. Austin Patio también diseña e instala jardinería y cocinas, cabañas, chimeneas y cubiertas al aire libre. Kustom Fence and Construction Company es un diseñador y constructor de defensas a la medida que opera en Hill Country. Tarragon Homes es una empresa de desarrollo y construcción completa de hogares. AVEW Developement Company (TFF) estará involucrada en el desarrollo comercial de uso mixto.

Declaración Safe Harbor (información de protección legal)

AVEW advierte que las declaraciones vertidas en comunicados de prensa constituyen declaraciones orientadas al futuro y no expresan ninguna garantía de desempeño, así como los resultados/desarrollos reales pueden diferir materialmente de las proyecciones en declaraciones orientadas al futuro. Las declaraciones orientadas al futuro se basan en estimaciones y opiniones de la gerencia en el momento en que se realizan las declaraciones.

AVEW HOLDINGS Inc.

Shareholder Relations
investors(arroba)avewholdings.com
512-436-9496
www.avewholdings.com


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 8) (Últimos 30 Días: 43) (Desde su Publicación: 10989)