Volkswagen y ALD Automotive entregan una flota de 139 vehículos  a Plus Ultra Seguros
Volkswagen y ALD Automotive entregan una flota de 139 vehículos a Plus Ultra Seguros

Madrid, Dic. 18, 2014 AEST (ABN Newswire) - Volkswagen y ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, han entregado una flota de 139 unidades del nuevo Polo a los agentes exclusivos de Plus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente. La concesión tuvo lugar en el circuito madrileño del Jarama, donde los agentes exclusivos de la compañía aseguradora tuvieron la oportunidad de probar los nuevos sistemas que incorpora este modelo.

El acto de entrega contó con la presencia de Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros, Marcos Grant, responsable de flotas y RAC en Volkswagen España, y Jesús Jimeno, director comercial de ALD Automotive en España.

La nueva flota de Plus Ultra Seguros está formada por 139 unidades del modelo Polo equipado con el motor 1.0 MPI de 60 caballos de potencia. Con un consumo de 4,7l /100 km, sus emisiones de CO2 se sitúan en 106 gr/km. Este modelo se comercializa con el paquete BlueMotion Technology, que incluye sistemas como el Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

Esta flota de coches rotulados forma parte de la renovación del programa de vehículos corporativos que la compañía pone a disposición de sus agentes exclusivos.

La entrega de los vehículos se materializó a través del concesionario Castellana Wagen M-40 y ALD Automotive, una de las principales compañías de renting. Gracias a esta iniciativa, las dos compañías han protagonizado una de las entregas de flotas de vehículos de mayor volumen de este año.

La eficiencia del nuevo modelo y su carácter innovador han sido dos factores determinantes en la adjudicación del contrato. No sólo por lo que la reducción de emisiones implica en materia de sostenibilidad, lo que demuestra la implicación de las tres compañías en la eliminación de la huella ambiental de las flotas, sino también porque en este tipo de operaciones, se busca ajustar al máximo los costes de utilización del vehículo. Además, el nuevo Polo, que se fabrica en la planta de Volkswagen en Navarra, es el tercer modelo más vendido en Europa y figura en el "top ten" del mercado español.

"Con el Polo hemos dado un salto cualitativo muy importante en innovación y sostenibilidad, acercándonos a modelos inscritos en segmentos de mercado superiores. Este salto se ha reflejado también en su evolución comercial: en el mercado del renting el Polo ha pasado de una cuota del 3,9% en 2013 al 10,5% este año", explica Marcos Grant.

"Desde ALD Automotive, estamos orgullosos de dar respuesta a la movilidad empresarial en todo momento. Ya es un hecho que el renting es parte de las empresas, pues esta entrega es una muestra de que la demanda de los servicios de renting está aumentando. Los agentes exclusivos de Plus Ultra Seguros han venido de diferentes puntos de España para recibir un nuevo vehículo corporativo que les acompañará los próximos cuatro años" señaló Jesús Jimeno, director comercial de ALD Automotive en España.

Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros, valoró positivamente la colaboración de las partes implicadas en este proyecto, "con el que hemos conseguido que un nutrido grupo de agentes exclusivos cuenten con un vehículo corporativo. Como compañía, no dudamos en ofrecer todas las herramientas que favorezcan las labores diarias de nuestros agentes, favoreciendo además la notoriedad de la marca que comercializan."

Acerca de ALD Automotive

ALD Automotive es la compañía del Grupo Société Générale dedicada al renting y la gestión integral de flotas de vehículos. ALD Automotive es uno de los mayores proveedores de Europa, y se ha convertido en una empresa de referencia dentro de su sector. Presente en un total de 39 países, cuenta con una plantilla de 4.500 personas volcadas en la satisfacción de sus clientes y gestiona 1.083.000 vehículos a julio de 2014.

Más información: www.aldautomotive.es

Acerca de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora. La compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el grupo cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 45 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Acerca de Volkswagen

Volkswagen es una de las 12 marcas pertenecientes al Grupo Volkswagen, líder del sector de automoción en Europa. En España opera dentro de la estructura de Volkswagen-Audi España, la compañía de distribución de automóviles más importante de nuestro país. Volkswagen es la marca con mayor aceptación del mercado español. Con unas matriculaciones de más de 63.900 vehículos, Volkswagen ocupó la primera posición en el ranking de ventas en España en 2013 por segundo año consecutivo.

Para más información
Comunicación Externa Plus Ultra Seguros
Rocío Sánchez
Telf: +34 91 297 049 7
rocio.sanchezf@plusultra.es

ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 7) (Últimos 30 Días: 38) (Desde su Publicación: 7358)