Ver en Otros Idiomas Australian Market Report of September 08, 2010: Coeur (NYSE:CDE) Signs a Contract with Aurubis (ETR:NDA) Laporan Pasar Australia, tanggal 8 September 2010: Coeur (NYSE:CDE) Menandatangani Kontrak dengan Aurubius (ETR:NDA) Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 8, 2010: Coeur (NYSE:CDE) Firma un contrato con Aurubis(ETR:NDA) Australischer Markt vom 8. September 2010: Coeur (NYSE:CDE) unterschreibt einen Vertrag mint Aurubis (ETR:NDA) 2010年9月8日澳洲股市:Coeur (NYSE:CDE)与Aurubis (ETR:NDA)签订合约 オーストラリア市場レポート 2010年9月8日: Coeur (NYSE:CDE) が Aurubis (ETR:NDA) との契約を示唆 2010年9月8日澳洲股市:Coeur (NYSE:CDE)與Aurubis (ETR:NDA)簽訂合約 2010년 9월8일 호주 시장보고서: Coeur (NYSE:CDE), Aurubis (ETR:NDA)와 계약체결 
Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 8, 2010: Coeur (NYSE:CDE) Firma un contrato con Aurubis(ETR:NDA)
Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 8, 2010: Coeur (NYSE:CDE) Firma un contrato con Aurubis(ETR:NDA)

Sydney, Sept. 8, 2010 AEST (ABN Newswire) - La Corporación Coeur d Alene Mines (googlechartNYSE:CDE) (googlechartTSE:CDM) (googlechartASX:CXC) ha anunciado el día de hoy que Coeur Alaska, Inc., una subsidiaria que pertenece por completo a la compañía, ha aceptado un contrato con Aurubis AG (ETR:NDA) para el tratamiento y refinería de oro concentrado producido en la nueva mina de oro de Coeur en Kensington. “Combinado con el reciente anuncio del acuerdo con La Corporación Nacional China del Grupo de Oro, la venta del oro concentrado está ahora asegurada por contratos confirmas de primera clase en empresas de fundición y refinamiento. Esperamos trabajar con Aurubis y estamos encantados de ser parte de esta importante relación comercial” dijo Mitchell J. Krebs, Director Financiero de Coeur.

Australia Pacific Brands Limited (googlechartASX:PBG) la manufacturera de calzado y ropa se recuperó al obtener un año completo de ganancias netas de las pérdidas de años anteriores y subrayó que los ingresos probablemente mejorarían este año. La ganancia neta fue de $52.7 millonesde dólares Australianos por un periodo de 12 meses al término del 30 de Junio. PBG anunció iniciativas transformacionales para racionalizar la mayor parte del portafolio, iniciativas de contrataciones externas y reducción de costos han sido completadas, los márgenes brutos esperaban mejorar en F11 debido a la racionalización del portafolio, y contrataciones externas y la estabilización de las ventas basándose en el comportamiento de las ventas para impulsar un crecimiento sustentable.

Alexium International Group Limited (googlechartASX:AJX) anunció el día de hoy que el Registro de Patentes para la Administración Especial de la Región de Hong Kong China, ha aprobado la patente y ha liberado el No. 07110131.2 para la el “método de añadir componentesque contengan silicón a la superficie” de la compañía. El anuncio siguió a la exitosa concesión de la patente británica a comienzos del año, “el continuo crecimiento económico de Asia está incrementando su dominio en las manufactureras y su apetitopor tecnologías limpias, sustentables y avanzadas presenta una excelente oportunidad para Alexium." Comentó Steve Ribich, Director Ejecutivo de Alexium.

La compañía Convergent Minerals Limited (googlechartASX:CVG) localizada en Perth enfocada en recursos deorova a adquirir el proyecto Windarling Peak, un nuevo proyecto de mineral de hierro a través de la concesión a Iron Road Ltd (googlechartASX:IRD). Windarling Peak es potencialmente una réplica de la mina de hierro de Windarling, aproximadamente a 85 kilómetros al norte de Koolyanobbing. La exploración comenzará probablemente durante el próximo mes, enfocándose en localizar altos grados de hemetita en la superficie similar a aquella que está siendo explorada al lado. El acceso y la infraestructura en laregión están bien establecidos.



Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
Fax: +61-2-9225-9034
evangelina.chavez@abnnewswire.net
http://www.abnnewswire.net


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 19) (Últimos 30 Días: 65) (Desde su Publicación: 13507) 

Ver en Otros Idiomas 2280116780135071346113369125791251612166 (117179)

googlechart