Ver en Otros Idiomas 1312 1012 692 562 
Melbourne, May 23, 2017 AEST (ABN Newswire) - El grupo Emefcy Ltd (ASX:EMC) (OTCMKTS:EMFGF), líder mundial en soluciones de bajo consumo para tratamiento de aguas residuales, anunció hoy la firma de un acuerdo vinculante de compra-venta con la empresa Shanghai Winner Environmental Technologies Co., Ltd ("Shanghai Winner") para desarrollar una planta de tratamiento comercial de aguas residuales en China para VOSS of Norway ASA ("VOSS"). Se espera que la planta sea la primera en un acuerdo de cooperación a largo plazo entre la Emefcy y la Shanghai Winner.

Shanghai Winner fue adjudicada el proyecto de tratamiento de aguas residuales en base a la solución MABR superior de Emefcy y a la sólida capacidad de servicios EPC de Winner, superando en la licitación a otros tres competidores que ofrecían tecnología MBR. VOSS, que pertenece a la compañía Reignwood Group basada en Beijing, está actualmente construyendo una fábrica de agua ubicada en Shiyán, en la Provincia de Hubei, para apoyar la rápida expansión del creciente mercado chino, donde Reignwood posee derechos exclusivos a la bebida energética Red Bull con una gran red de distribución.

Richard Irving, Presidente de Emefcy, comentó que "Estamos muy entusiasmados de asociarnos a Shanghai Winner para lanzar nuestra segunda implantación comercial en China. El hecho de ganar este proyecto apoya el desenvolvimiento de nuestra tecnología MABR superior ante un cliente de calidad con profundos conocimientos en el sector de aguas. Este proyecto representa un ejemplo excelente de nuestro 'paquete de soluciones', diseñado al crecimiento paulatino de relaciones comerciales en China, donde proveemos todas las herramientas de diseño y especificaciones de planta que sean necesarias, además de nuestros propios módulos MABR, permitiendo que nuestro socio se haga cargo del montaje de la plata de tratamiento de aguas residuales. Se espera que la planta sea un importante punto de referencia para nosotros y nuestros socios en China. Esperamos que en el futuro podamos continuar nuestro crecimiento aprovechando las enormes oportunidades que ofrece el mercado chino."

Jack Zhang, Fundador, Presidente y Jefe de Tecnología de Shanghai Winner, declaró que "La solución MABR de Emefcy es tecnología de nueva generación en cuanto al tratamiento de aguas residuales. Al combinar la capacidad de lograr calidad 1 A de efluentes con una reducción del 50% en costes operativos, comparando con los métodos de tratamiento tradicionales, podemos transmitirles a nuestros clientes, y en especial a VOSS, grandes beneficios. Durante los últimos 16 años Winner ha estado siempre a la vanguardia en cuanto a la implementación de nuevos procesos. Al cooperar con Emefcy ciertamente nos fortalece y diferencia de nuestros competidores en el mercado. Estamos seguros que este proyecto será el primero de muchos en los que trabajaremos juntos en el futuro."

De acuerdo a los términos del acuerdo vinculante de compra-venta, el equipo de Emefcy proveerá la información técnica (incluso procesos e instrumentos de diseño (P&ID), diagramas de flujo (PFDs), planificación general, el número necesario de módulos MABR y los controles asociados), para que Shanghai Winner monte la planta. El equipo de ingenieros de Emefcy brindará apoyo a Shanghai Winner durante el proceso de instalación, comienzo y puesta en marcha.

Se espera que la planta de tratamiento MABR de aguas residuales tenga una capacidad de tratamiento de 40.00 litros diarios y que sea puesta en marcha en el cuarto trimestre de 2017.

Datos sobre Shanghai Winner Environmental Technologies Co., Ltd.:

La Shanghai Winner es una compañía basada en Shanghái, es integrador de soluciones dedicado a resolver situaciones de polución industrial más seria de China. Está enfocada a la producción de galvanoplastia, microelectrónica, baterías, sector de alimentos y bebidas, pesticidas, sustancias químicas, productos farmacéuticos, embalajes metálicos, productos automotrices y fibras sintéticas. Establecida en 2001, la Shanghai Winner fue calificada como "Compañía de Alta Tecnología"en 2013 y posee certificación ISO 9100 e ISO 14001. Su equipo de 70 empleados entrega soluciones llave en mano para aguas industriales y servicios de puesta en marcha y manutención para compañías nacionales, multinacionales y empresas estatales en toda China.

http://www.winner-hitech.com/en/index.aspx

Para ver el comunicado, ir a:
http://abnnewswire.net/lnk/S8XVKQ6Y


Acerca de Emefcy Group Ltd

Emefcy Group Ltd ASX EMCEmefcy Group Ltd (ASX:EMC) (OTCMKTS:EMFGF) desarrolla, fabrica y comercializa nuevas, soluciones para el tratamiento de aguas servidas basadas en MABR que economizan energía, con las que intenta cambiar las economías de diversos mercados y ocupándose de la creciente demanda global con respecto a plantas municipales e industriales de agua limpia. Con varios premios mundiales a la innovación y una sólida base científica, Emefcy se halla a la vanguardia de la próxima generación de tratamientos de aguas servidas en base a MABR. Se esperan soluciones adicionales para aguas servidas en base MABR desde las extensas operaciones de investigación y desarrollo de Emefcy, las que se anunciarán el año entrante. Emefcy Group Limited (ASX:EMC) es una empresa pública con actividad bursátil en la Bolsa de Comercio de Australia (Australian Stock Exchange).

     


Contacto

FOR EMEFCY GROUP LIMITED:
USA
Richard Irving
Executive Chairman
E: richard@emefcygroup.com
T: +1-408-382-9790

Israel
Eytan Levy
Managing Director & CEO
E: eytan@emefcygroup.com
T: +972-4-6277555

Australia
Ross Kennedy
Company Secretary and Advisor to the Board
E: rossk@emefcygroup.com
T: +61-409-524-442

FOR RWL WATER:
Henry Charrabe
President & CEO
E: hcharrabe@rwlwater.com
T: +1-212-572-3766

Athena Newton
Marketing Manager
E: anewton@rwlwater.com
T:+1-212-572-4350



Empresas vinculadas

Emefcy Group Ltd        

ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 50) (Últimos 30 Días: 236) (Desde su Publicación: 692) 
ANALYTICS: LOGIN HERE

Emefcy Group Ltd NEWS: RECENT VISITS (2063)

Ver en Otros Idiomas 1312 1012 692 562  (3578)

Social Media