Vango Mining Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Vango Mining Limited (ASX:VAN) 通過新投資者獲得 1000 萬美元戰略 Vango Mining Limited (ASX:VAN) Secures $10M Via New Strategic Investor Vango Mining Limited (ASX:VAN) garante US$ 10 milhões por meio de novo investidor estratégico Vango Mining Limited (ASX:VAN) obtiene $10 millones a través de un nuevo inversor estratégico Vango Mining Limited (ASX:VAN) sichert sich 10 Millionen Dollar über einen neuen strategischen Investor Vango Mining Limited (ASX:VAN) obtient 10 millions de dollars via un nouvel investisseur stratégique Vango Mining Limited (ASX:VAN) Mengamankan $10M Melalui Investor Strategis Baru Vango Mining Limited (ASX:VAN) 通过新战略投资者获得 1000 万美元 Vango Mining Limited (ASX:VAN), 새로운 전략적 투자자를 통해 1천만 달러 확보 Vango Mining Limited(ASX:VAN)が新しい戦略的投資家を通じて1,000万ドルを確保 Vango Mining Limited (ASX:VAN) получает 10 миллионов долларов от нового стратегического инвестора Vango Mining Limited (ASX:VAN) รับเงิน 10 ล้านดอลลาร์ผ่านนักลงทุนเชิงกลยุทธ์รายใหม่ 
Vango obtiene $ 10 millones a través de un nuevo inversor estratégico
Vango obtiene $ 10 millones a través de un nuevo inversor estratégico

Sydney, Abr. 1, 2022 AEST (ABN Newswire) - Vango Mining Limited (googlechartASX:VAN) se complace en anunciar que ha obtenido un paquete de financiación de $10,0 millones de Collins St Value Fund (CSVF) para avanzar en la exploración y el desarrollo en el Proyecto de oro Marymia insignia de la Compañía (Marymia, el Proyecto) en el Región del Medio Oeste de Australia Occidental.

Este financiamiento estratégico se utilizará para continuar avanzando en la extensa campaña de perforación de expansión de recursos de Vango y la planificación previa a la mina en el Proyecto Marymia, donde la Compañía planea confirmar una actualización de recursos para fines de la primera mitad del calendario 2022 y capital de trabajo.

El objetivo de Vango es convertir el Proyecto en una operación sustancial de producción de oro a largo plazo.

El presidente ejecutivo de Vango, Bruce McInnes, dijo:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Collins St Value Fund como nuevo inversionista estratégico en Vango. Este paquete de financiamiento nos permitirá obtener ganancias significativas que mejoran el valor en el Proyecto Marymia, incluida una actualización del importante recurso existente del Proyecto. Además, vemos la financiamiento en términos atractivos para la Compañía y los accionistas".

El cofundador y director de inversiones de CSVF, Vas Piperoglou, dijo:

"Estamos orgullosos de financiar a Vango a través de una nota convertible amistosa. Con nuestro financiamiento actual y futuro potencial, nuestro equipo está extremadamente emocionado de ayudar a agregar y aumentar la riqueza de los accionistas a través de iniciativas sistemáticas de valor agregado que llevará a cabo el equipo de Vango".

CSVF suscribirá notas convertibles mediante el pago de $10,0 millones a la Compañía, en dos tramos. El Tramo 1 se emitirá bajo la capacidad existente de la Compañía bajo la Regla de Cotización 7.1 de ASX. El Tramo 2 se emitirá sujeto a la aprobación de los accionistas por parte de los accionistas de Vango de acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas y las Reglas de Cotización de ASX.

Términos clave del paquete de financiación

1. La emisión de la Compañía de notas convertibles con un valor de suscripción de $7.5 millones y un valor nominal de $9.075 millones (una tasa de interés efectiva de 10% anual), que pueden ser convertidas por CSVF por un precio de conversión de $0.06 por Compañía ordinaria totalmente acción pagada (Acción) en 151,25 millones de Acciones (Tramo 1); y

2. A elección de la Compañía, que estará sujeta a los requisitos futuros de fondos de la Compañía, dentro de los 12 meses posteriores a la emisión de los bonos convertibles del Tramo 1 y, de lo contrario, en los mismos términos que los bonos convertibles del Tramo 1, la Compañía emitirá bonos convertibles adicionales con un valor de suscripción de $ 2,5 millones y un valor nominal de $ 3,025 millones que CSVF puede convertir por un precio de conversión de $ 0,06 por Acción en 50,4 millones de Acciones (Tramo 2).

3. CSVF no podrá convertir ningún pagaré convertible si dicha conversión le llevaría a tener una participación relevante en más del 20% del total de las Acciones emitidas.

4. En la fecha de reembolso, que es dos años después de la emisión de los bonos convertibles del Tramo 1, la Compañía debe rescatar todos los bonos convertibles del Tramo 1 que no se hayan convertido en Acciones antes de la fecha de reembolso mediante el pago del valor nominal pendiente de los bonos convertibles a CSVF. .

5. Los términos de emisión de las notas convertibles y los documentos de garantía son, por lo demás, los términos típicos para una transacción de esta naturaleza.

6. Inmediatamente después de la suscripción de las notas convertibles del Tramo 1, la Compañía debe pagar a CSVF una tarifa de establecimiento de 2.5% (siendo una tarifa de $187,500 compensada contra los fondos del Tramo 1 de $7.5 millones).

7. Para garantizar los fondos anticipados bajo las notas convertibles, la Compañía debe otorgar a la CSVF una garantía de primer rango sobre los activos de la Compañía.

Contacto

Bruce McInnes
Executive Chairman
Vango Mining Limited
E: info@vangomining.com
T: +61 418 183 466
W: www.vangomining.com

Media and Investor Inquiries
James Moses
Mandate Corporate
E: james@mandatecorporate.com.au
T: +61 420 991 574



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 25) (Últimos 30 Días: 70) (Desde su Publicación: 3043) 

Ver en Otros Idiomas 376734033204304329812921272324902299212820862051 (33096)

googlechart