Magnis Energy Technologies Limited Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) New York Lithium-ion Battery Plant Update Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) 纽约锂离子电池厂更新 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Mise à jour de l'usine de batteries lithium-ion de New York Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) 뉴욕 리튬 이온 배터리 공장 업데이트 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Actualización de la planta de baterías de iones de litio de New York Aktualisierung der Lithium-Ionen-Batterieanlage von Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) in New York Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Atualização da planta de baterias de íons de lítio de Nova York Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Pembaruan Pabrik Baterai Lithium-ion New York Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS)ニューヨークのリチウムイオン電池プラントの最新情報 Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) Обновление завода по производству литий-ионных аккумуляторов в Нью-Йорке Magnis Energy Technologies Limited (ASX:MNS) อัพเดตโรงงานผลิตแบตเตอรี่ลิเธียมไอออนในนิวยอร์ก 
Actualización de la planta de baterías de iones de litio de New York
Actualización de la planta de baterías de iones de litio de New York

Sydney, Ene. 21, 2022 AEST (ABN Newswire) - Magnis Energy Technologies Limited (googlechartASX:MNS) (googlechartU1P:FRA) (googlechartMNSEF:OTCMKTS) se complace en brindar una actualización sobre las actividades en la planta de baterías iM3NY con sede en Endicott, New York. Magnis es el principal accionista del proyecto.

Estado del proyecto e hitos recientes

- La tasa general de finalización del proyecto es del 51%.

- El trabajo de personalización de las instalaciones continúa cobrando impulso con la finalización del revestimiento de epoxi en la sala seca principal junto con el piso y las paredes de las salas de mezclas.

- El equipo de iM3NY ha colaborado con Ramboll durante todo el mes de diciembre para seguir trabajando en la información de alimentación de diseño crucial, así como para revisar los paquetes de dibujo de IFB y las propuestas posteriores.

- Durante el mes se culminaron las obras mecánicas, civiles y eléctricas y se avanzó en las obras internas y externas, los cuartos de mezcla de cátodos y ánodos, cuarto seco de montaje de celdas, cuarto seco de gran altura y la subestación eléctrica.

- No hubo incidentes de seguridad en diciembre.

Producción semiautomática

La producción semiautomática comenzó a fines de diciembre con un lote de celdas de tamaño completo.

Esta es una fase importante en la que se producen lotes de células con fines tanto de comercialización como de diligencia debida. Se producirá un lote de más de 1000 células en las próximas dos semanas y los volúmenes seguirán aumentando hasta llegar a la producción totalmente automatizada en el primer semestre de 2022.

El director ejecutivo de iM3NY, Chaitanya Sharma, comentó: "La producción semiautomatizada fue un gran logro, y el equipo se asegurará de que nuestro objetivo de producción totalmente automatizada se logre durante el primer semestre de 2022".

"A partir de este mes, se completarán algunos elementos importantes y se espera que el número total de finalización aumente significativamente y esperamos brindar actualizaciones a todas nuestras partes interesadas".

El presidente de Magnis, Frank Poullas, comentó: "El equipo de iM3NY continúa entregando con la producción semiautomática completada a tiempo y estamos emocionados por el interés mostrado hacia nuestro proyecto y las células producidas".

"Nos gustaría agradecer al equipo de iM3NY por la dedicación mostrada. No tengo dudas de que el hito final se logrará a tiempo".

*Para ver fotografías, por favor visite:
https://abnnewswire.net/lnk/7H647SI3

Contacto

Frank Poullas
Executive Chairman
Ph: +61 2 8397 9888
www.magnis.com.au



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 17) (Últimos 30 Días: 74) (Desde su Publicación: 2290) 

Ver en Otros Idiomas 53962814241123422290228622762020179215951589 (26811)

googlechart