NOVONIX Ltd Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas NOVONIX Limited (ASX:NVX) and Phillips 66 (NYSE:PSX) Sign Technology Development Agreement NOVONIX Ltd (ASX:NVX) und Phillips 66 (NYSE:PSX) unterzeichnen Vereinbarung zur Technologieentwicklung NOVONIX Ltd (ASX:NVX) 和 Phillips 66 (NYSE:PSX) 签署技术开发协议 NOVONIX Ltd (ASX:NVX) y Phillips 66 (NYSE:PSX) firman acuerdo de desarrollo tecnológico NOVONIX Ltd(ASX:NVX)とPhillips 66(NYSE:PSX)が技術開発契約に署名 NOVONIX Ltd (ASX:NVX) e Phillips 66 (NYSE:PSX) assinam contrato de desenvolvimento de tecnologia NOVONIX Ltd (ASX:NVX) et Phillips 66 (NYSE:PSX) signent un accord de développement technologique NOVONIX Ltd(ASX:NVX)와 Phillips 66(NYSE:PSX), 기술 개발 계약 체결 NOVONIX Ltd (ASX:NVX) dan Phillips 66 (NYSE:PSX) Menandatangani Perjanjian Pengembangan Teknologi NOVONIX Ltd (ASX:NVX) и Phillips 66 (NYSE:PSX) подписали соглашение о разработке технологий NOVONIX Ltd (ASX:NVX) และ Phillips 66 (NYSE:PSX) ลงนามข้อตกลงการพัฒนาเทคโนโลยี 
Phillips 66 y NOVONIX firman acuerdo de desarrollo tecnológico
Phillips 66 y NOVONIX firman acuerdo de desarrollo tecnológico

Brisbane, Ene. 20, 2022 AEST (ABN Newswire) - Phillips 66 (googlechartNYSE:PSX) y NOVONIX Limited (googlechartASX:NVX) (googlechartGC3:FRA) (googlechartNVNXF:OTCMKTS) anunciaron hoy que han firmado un acuerdo de desarrollo tecnológico para avanzar en la producción y comercialización de materiales de ánodo de próxima generación para iones de litio. pilas

"Este acuerdo se basa en nuestra inversión estratégica en NOVONIX y es el siguiente paso natural para dos empresas comprometidas con la innovación y un futuro con menos emisiones de carbono", dijo Ann Oglesby, vicepresidenta de Investigación e Innovación Energética de Phillips 66. "Establece el marco para que las empresas trabajen de cerca y en colaboración para acelerar el desarrollo de materiales de próxima generación para la cadena de suministro de baterías de EE. UU.".
Phillips 66 se convirtió en uno de los principales inversores de NOVONIX en septiembre de 2021, cuando adquirió una participación del 16 % en la empresa. La inversión respalda el crecimiento de NOVONIX a medida que aumenta la producción y desarrolla nuevas tecnologías para aplicaciones de almacenamiento de energía de mayor rendimiento.

"Estamos entusiasmados de ampliar nuestra relación con Phillips 66, y juntos planeamos desarrollar procesos integrales, desde la fabricación de materiales precursores hasta la producción de material de ánodo de grafito sintético de alta capacidad y larga duración destinado a mejorar el rendimiento de la batería, reducir los costos y disminuir el impacto ambiental. ", dijo el director ejecutivo de NOVONIX, Chris Burns, Ph.D. "Creemos que NOVONIX es actualmente el único proveedor con planes para proporcionar grandes volúmenes de material de ánodo de grafito sintético en los EE. UU., y esta asociación acelerará nuestra misión de establecer una cadena de suministro en América del Norte para impulsar el creciente sector de las baterías y facilitar un futuro sostenible. "

Según el acuerdo, Phillips 66 y NOVONIX aprovecharán las posiciones de liderazgo en sus respectivas industrias, así como la propiedad intelectual existente y las capacidades de RandD, para impulsar el desarrollo comercial de materias primas optimizadas y materiales de ánodo de iones de litio con un procesamiento intensivo de carbono reducido.

El acuerdo prevé que Phillips 66 y NOVONIX colaboren en el desarrollo de la propiedad intelectual y establece las condiciones en las que se desarrollará y compartirá la propiedad intelectual. La celebración de este acuerdo no tiene ningún impacto financiero para NOVONIX, aparte del compromiso de compartir los costos incurridos en relación con la preparación, presentación, tramitación y mantenimiento de solicitudes de patentes y patentes.

El contrato es por un plazo inicial de 2 años y se renovará automáticamente por períodos sucesivos de un año después del plazo inicial. El contrato puede rescindirse sin causa previa notificación por escrito con treinta días de antelación.

Phillips 66 es un fabricante líder mundial de coque especial, un precursor clave del material de ánodo de grafito sintético que produce NOVONIX. La empresa es una de las pocas empresas downstream con una organización interna de investigación y desarrollo. Su grupo de Investigación e Innovación Energética trabaja en el desarrollo de tecnologías bajas en carbono para apoyar la transición energética, incluidas las baterías de próxima generación.

NOVONIX es un productor líder de materiales de ánodo de grafito sintético que se utilizan en la fabricación de baterías de iones de litio que alimentan vehículos eléctricos, dispositivos electrónicos personales, dispositivos médicos y unidades de almacenamiento de energía. El negocio de materiales de ánodo de NOVONIX tiene su sede en Chattanooga, Tennessee, donde está aumentando la capacidad para producir 10 000 toneladas métricas por año de grafito sintético para 2023, 40 000 tm/año para 2025 y 150 000 tm/año para 2030.

Acerca de Phillips 66

Phillips 66 es una empresa diversificada de fabricación y logística de energía. Con una cartera de negocios Midstream, Químicos, Refinación y Marketing y Especialidades, la empresa procesa, transporta, almacena y comercializa combustibles y productos a nivel mundial. Con sede en Houston, la empresa cuenta con 14.100 empleados comprometidos con la seguridad y la excelencia operativa. Phillips 66 tenía $56 mil millones en activos al 30 de septiembre de 2021. Para obtener más información, visite www.phillips66.com o síganos en Twitter @Phillips66Co.


Acerca de NOVONIX Ltd

Graphitecorp Ltd ASX GRANOVONIX Ltd (ASX:NVX) (FRA:GC3) (OTCMKTS:NVNXF) es un desarrollador y proveedor integrado de materiales, equipos y servicios de alto rendimiento para la industria mundial de baterías de iones de litio con operaciones en EE. UU. Y Canadá y ventas en más de 14 países. La misión de NOVONIX es apoyar el despliegue global de tecnologías de baterías de iones de litio para un futuro energético más limpio.

https://twitter.com/novonixbattery abnnewswire.com 


Contacto

For Phillips 66:

Jeff Dietert (investors)
832-765-2297
jeff.dietert@p66.com

Shannon Holy (investors)
832-765-2297
shannon.m.holy@p66.com

Bernardo Fallas (media)
855-841-2368
bernardo.e.fallas@p66.com

For NOVONIX Limited:

Stefan Norbom (investors)
IR@novonixgroup.com

Kiki O'Keeffe (media)
media@novonixgroup.com



ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 19) (Últimos 30 Días: 71) (Desde su Publicación: 2365) 

Ver en Otros Idiomas 68424727312023652232215420662062185317071613 (30741)

googlechart