Investorium.tv Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Este 4 de julio Investorium.tv trae para usted en vivo desde Sídney: Indochine (ASX:IDC), Australian Bauxite (ASX:ABZ) y Zamia Metals (ASX:ZGM) Investorium.tv Multicommodity 제공으로 7월 4일 시드니에서 Indochine (ASX:IDC), Australian Bauxite (ASX:ABZ), Zamia Metals (ASX:ZGM) 설명회 개최 Investorium.tv将于7月4日举办商务派对,矿商Indochine (ASX:IDC)、Australian Bauxite (ASX:ABZ)和Zamia Metals (ASX:ZGM)届时出席 Investorium.tv Multicommodity 展覧会 - Indochine (ASX:IDC) ・ Australian Bauxite (ASX:ABZ) ・ Zamia Metals (ASX:ZGM) - シドニーにおいて 7 月 4 日開催 Investorium.tv將於7月4日舉辦商務派對,礦商Indochine (ASX:IDC)、Australian Ba​​uxite (ASX:ABZ)和Zamia Metals (ASX:ZGM)屆時出席 Investorium.tv Multicommodity Showcases Indochine (ASX:IDC), Australian Bauxite (ASX:ABZ) and Zamia Metals (ASX:ZGM) in Sydney on July 4th 
Este 4 de julio Investorium.tv trae para usted en vivo desde Sídney: Indochine (ASX:IDC), Australian Bauxite (ASX:ABZ) y Zamia Metals (ASX:ZGM)
Este 4 de julio Investorium.tv trae para usted en vivo desde Sídney: Indochine (ASX:IDC), Australian Bauxite (ASX:ABZ) y Zamia Metals (ASX:ZGM)

Sydney, Jun. 6, 2011 AEST (ABN Newswire) - Este 4 de julio de 2011, 4 importantes compañías presentan ante la comunidad inversionista la oportunidad única de adentrarse en sus proyectos y analizar el potencial de inversión que representan. Comenzando a las 5:00 pm en "The Basement", ubicado en el corazón de Sídney, Investorium.tv es la ocasión perfecta para desarrollar redes de trabajo entre altos ejecutivos, quienes evaluarán de primera mano estos nuevos e importantes desarrollos dentro de cada compañía.

El evento se transmitirá en vivo y estará a su disposición desde www.investorium.tv, así como un cupo limitado en la sede.

Investorium presenta en esta ocasión:

Stephen Promnitz, Director Ejecutivo - Indochine Mining Limited (googlechartASX:IDC); compañía ubicada al sureste de Aisa y suroeste pacífico enfocada en la exploración y desarrollo de cobre y oro en Cambodia, posee la tenencia minera más grande en un país cuya exploración moderna es aún limitada; además se ubica en una región reconocida por sus depósitos de clase mundial ricos en oro y cobre. La misión de Indochine es seguir el paso de los éxitos billonarios de Kingsgate, Pan Australia, Oxiana y Oz Minerals al desarrollar una nueva e importante zona aurífera y cuprífera.

Ian Levy, Director General - Australian Bauxite Limited (googlechartASX:ABZ); la bauxita ABx es de alta calidad y puede ser procesada en aluminio a baja temperatura, precisamente el tipo que tendrá más demanda a nivel global en corto plazo. El primer prospecto de la compañía en Inverell (ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia) alberga 22 millones de toneladas de recursos que fueron identificados por un programa preliminar de barreno en menos del 10% del área que abarca el depósito identificado de bauxita. Australian Bauxite Limited aspira a identificar recursos minerales de bauxita por más de 200 millones de toneladas en una de las provincias con reconocimiento mundial por ser ricas en bauxita.

Zamia Metals Limited (googlechartASX:ZGM); compañía Australiana dedicada a la exploración mineral principalmente en el distrito Clermont, ubicado al centro de Queensland, Australia y ampliamente reconocida por ser una emergente provincia de oro y minerales pórfidos. Zamia posee un importante conjunto de predios (ocho concesiones minerales otorgadas), además otros cuatro predios le han sido ofrecidos a la compañía. Estudios geoquímicos y geofísicos han identificado más de 15 focos de exploración para molibdeno, oro y cobre en el área. Por ejemplo, el proyecto insignia de Zamia, el depósito Anthony, alberga molibdeno estilo pórfido y fue descubierto por la compañía en 2008.

Tim Mckinnon, Director Ejecutivo de Noticias Financieras Asia (ABN Newswire) dará unas palabras de bienvenida y fungirá como su anfitrión durante la velada. Tim se involucró en la minería de estaño a principios de los 80's en Queensland del norte, bajo el dosel de las costas boscosas, desde Bloomfield hasta Cooktown. A la fecha, Tim se dedica a apoyar aquellas compañías que cotizan en los mercados bursátiles australiano y asiáticos y que desean promoverse ante la comunidad inversionista local e internacional en idiomas asiáticos.

Julian Malnic, Presidente Ejecutivo del Club Minero en Sídney, junto con Brian Carlton presidirán este importante evento. El Club Minero de Sídney, desde su concepción en marzo de 1997, apoya continuamente a la creciente industria minera.

Barry Dawes de Martin Place Securities dará para usted una charla sobre el reciente auge de la industria petrolera costa adentro, y las razones por las que las materias primas cobrarán gran importancia a corto plazo.

Dónde: The Basement - Macquarie Square
27 Reiby Place, Circular Quay, Sídney

Cuándo: Lunes 14 de julio de 2011, comenzando a las 4:45 pm.

Para poder asistir, deberá registrarse a través de Investorium.tv
Para registrarse y ver esta transmisión EN VIVO, por favor visite el siguiente sitio.

Aquí encontrará todos los detalles del evento:
http://www.investorium.tv/viewevent.asp?lang=&eid=5

Contacto

Comité Organizador
TEL: +61-2-9247-4344
FAX: +61-2-9247-4511


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 16) (Últimos 30 Días: 63) (Desde su Publicación: 33516) 

Ver en Otros Idiomas 335161815116425162931455913381 (112325)

googlechart