Ver en Otros Idiomas VIDEO: Secretario de Minería de la República de Argentina, el Sr.Jorge Mayoral expuso en China Mining 2010 
VIDEO: Secretario de Minería de la República de Argentina, el Sr.Jorge Mayoral expuso en China Mining 2010
VIDEO: Secretario de Minería de la República de Argentina, el Sr.Jorge Mayoral expuso en China Mining 2010

Buenos Aires, Dic. 13, 2010 (ABN Newswire) - VIDEO: Secretario de Minería de la República de Argentina, el Sr.Jorge Mayoral expuso en China Mining 2010.

El Sr. Jorge Mayoral es graduado de ingeniería de minas de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina y posteriormente realizó postgrados de Economía y Negocios en la Christian University of Texas, Estados Unidos además de un postgrado de Macroeconomía y Técnicas de Exportación en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de San Juan, Argentina. Desde hace ya 9 años y a través de los últimos tres gobiernos presidenciales Argentinos el Sr. Jorge Mayoral ha ejercido el cargo de Secretario de Minería de la Nación.

El principal foco del Sr. Jorge Mayoral ha sido sentar las bases para el desarrollo de la minería Argentina los próximos 50 años. La actividad minera en Argentina continuará creciendo a niveles históricos, superando nuevos record en inversiones, proyectos, empleos, producción y exportaciones, siempre en un marco de sostenibilidad social y sustentabilidad ambiental.

Ver video aquí:
http://www.abnnewswire.net/multimedia/es/35031/Secretario-de-Minería-de-Argentina

Contacto

Secretaria de Mineria de la Nacion
Tel: +810-666-6463 (Mineria)
infomin@mineria.gov.ar
http://www.mineria.gov.au


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 12) (Últimos 30 Días: 42) (Desde su Publicación: 13725) 

Ver en Otros Idiomas 13725 (13725)

googlechart