ABN Newswire Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas ABN Newswire宣布18家新的中国大陆媒体发布伙伴 ABN Newswire Announces 18 New Media Publishing Partnerships in Mainland China ABN Newswire, 중국 18개 업체와 파트너쉽 체결 ABN Newswire宣布18家新的中國大陸媒體發布夥伴 ABN Newswire Mengumumkan 18 Kemitraan dengan 18 Media Penerbitan Baru di Cina ABN Newswire が中国本土における18件の新たな出版パートナーシップを発表 ABN Newswire  تعلن عن 18 عقد شراكة جديدة في الصين Mainland China ABN Newswire gibt Partnerschaften mit 18 neuen Medienherausgebern in China bekannt La agencia de Noticias ABN Newswire anuncia 18 nuevas sociedades con medios publicitarios en China 
La agencia de Noticias ABN Newswire anuncia anuncia nuevas sociedades con medios publicitarios en China
La agencia de Noticias ABN Newswire anuncia anuncia nuevas sociedades con medios publicitarios en China

Sydney, Sept. 27, 2010 AEST (ABN Newswire) - La agencia de noticias Asia Buisnes News (ABN Newswire) anuncia hoy la expansión de su capacidad en medios publicitarios en China enfoncándose en Minerales, Energía y sectores industriales Financieros mediante 18 nuevas sociedades.

ABN Newswirepublica su contenido diariamente en 9 idiomas y el corporativo se encuentra convenientemente ubicado en Sydney Australia, cuyo huso horario y ubicación geográfica le permite estar cerca de los Principales Mercados Financieros así como de los principales consumidores de energéticos y de materiales industriales en la región.

A continuación se enumeran los medios publicitarios que se han sumado al amplio portafolio de ABN Newswire y que incluyen organizaciones financieras internacionales como Bloomberg, Dow Jones / Factiva y el Financial Times.

Las organizaciones que desean establecer una comunicación directa con una audiencia financiera profesional pueden hacer uso de ABN Newswire en su propio idioma para contactar inversionistas Asiáticos.

"Estas nuevas sociedades tienen una influencia mediática sustancial en China, quien representa un Mercado clave en Asia. También complementan a la industria mediática que no habíamos explorado con anterioridad, lo que nos permite ampliar nuestra capacidad de ofrecerle a China una información financiera, de recursos y de energéticos de alta calidad" declaró Michelle Liang, jefa de relaciones con Asia para ABN Newswire.

ABN Newswire se complace en anunciar y dar la bienvenida a los siguientes medios publicitarios:

Ometal
Ometal es una página electrónica especializada en la industria metalúrgica.
http://www.ometal.com

XKB
El corporativo de XKB es uno de los periódicos más populares entre los altos ejecutivos de Guangzhou. XKB también cuenta con presencia virtual en línea en Australia.
http://www.xkb.com.au

Asian Metal
Asian metal es una compañía mediática líder a nivel global, enfocada a un mercado dedicado a la investigación y a la consultoría; entre sus clientes encontramos reconocidas marcas de los mercados metalúrgicos y de acero.
http://www.asianmetal.cn

Baichuan Information
Información BaiChuan es el proveedor de información de materia prima más importante para el mercado Chino.
http://www.baiinfo.com

Intlmining.com.cn y Chinamineral.cn
Ambas páginas electrónicas son operadas por Qingdao Mining Exchange, enfocada en ofrecer servicios de consultoría minera, y en la distribución de información minera.
http://www.intlmining.com.cn
http://www.chinamineral.cn

Sino Trade and Finance (SINOTF)
Sinotf, pionera en comercio internacional y financiero, fue la primera página electrónica en ofrecer información de manera profesional para estos sectores en China.
http://www.sinotf.com

World Mineral Resources Net
La red Mundial de Recursos Mineros (World Mineral Resources Net) es una plataforma de información bilingüe a nivel mundial, para empresas e interesados en el sector minero.
http://www.worldmr.net

Fubao
Fubao es una página electrónica líder en ofrecer información sobre metales no ferrosos, hierro y acero, acero inoxidable, aleaciones ferrosas, metales preciosos, metales pequeños, chatarra y plástico.
http://www.f139.com

Wodingniu
Wodingniu es una página electrónica dirigida a la bolsa de valores en China.
http://www.wodingniu.com

Jr 123
Jr 123 es una página electrónica profesional financiera de rápido crecimiento, dirigida a la tecnología de alto nivel.
http://www.jr123.net

Xunda
Xunda es una nueva página electrónica sobre información financiera, estrategias de inversión, desarrollo de hardware y software financieros.
http://www.huidafx.com

Todaysteel
Todaysteel es una página electrónica dedicada al comercio de productos de hierro y acero.
http://www.todaysteel.com

17ok.com
17ok es una página electrónica experta en finanzas en China.
http://www.17ok.com

Qqkqw.com
Qqkqw es una página electrónica enfocada al comercio minero internacional.
http://www.qqkqw.com

Shanghai Metal Market
Mercado Metalúrgico Shanghai (SMM por sus siglas en inglés) es el proveedor de servicios integrados líder en China para el mercado de metales no ferrosos.
http://smm.cn

CCMN.cn
Ccmn es una página electrónica que ofrece informaciónsobre metales no ferrosos.
http://www.ccmn.cn

Zgkjmh.com
Zgkjmh es una página electrónica dirigida a las industrias minera y de la construcción minera.
http://www.zgkjmh.com

ABN Newswire publica y distribuye noticias corporativas y financieras en inglés, japonés, chino, koreano, árabe, español, alemán e indonesio acerca de compañías públicas de todo el mundo y continúa desarrollando globalmente publicidad del más alto nivel.

Acerca de ABN Newswire

ABN NewswireABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire. 

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

http://www.weibo.com/u/5093666482?topnav=1&wvr=6&topsug=1 abnnewswire.com 


Contacto

Asia Business News
Departamento Asia
TEL: +61-2-9247-4344
FAX: +61-2-9225-9034


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 19) (Últimos 30 Días: 54) (Desde su Publicación: 8318) 

Ver en Otros Idiomas 1240611739107041068396629641938793628318 (91902)

googlechart