Ver en Otros Idiomas Australian Market Report of September 10, 2010: Breakaway Resources Limited (ASX:BRW) Updated Drilling At The Silver-Lead-Zinc Deposit With BHP Billiton (ASX:BHP) Laporan Bursa Australia, 10 September 2010: Breakaway Resources Limited (ASX: BRW) Melaporkan Informasi Terbaru Tentang Pengeboran Pada Deposit Tambang Perak-Timah-Zinc bersama BHP Billiton (ASX: BHP). 2010년 9월10일 호주 시장보고서: Breakaway Resources Limited (ASX:BRW), BHP Billiton (ASX:BHP)와의 은, 납, 아연 매장지 시추 현황 발표 Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 10, 2010: Breakaway Resources Limited (ASX:BRW) Actualización en la Perforación del Depósito de Plata-Plomo-Zinc con BHP Billiton (ASX:BHP) オーストラリア市場レポート 2010年9月10日: Breakaway Resources Limited (ASX:BRW) が BHP Billiton (ASX:BHP) との銀・鉛・亜鉛鉱床の掘削を更新 2010年9月10日澳洲股市:Breakaway Resources Limited (ASX:BRW)公布与必和必拓公司(ASX:BHP) 合作的银铅锌矿床钻探项目的最新进展 2010年9月10日澳洲股市:Breakaway Resources Limited (ASX:BRW)公佈與必和必拓公司(ASX:BHP) 合作的銀鉛鋅礦床鑽探項目的最新進展 
Resumen: Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 10, 2010: Breakaway Resources Limited (ASX:BRW) Actualización en la Perforación del Depósito de Plata-Plomo-Zinc con BHP Billiton (ASX:BHP)
Resumen: Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 10, 2010: Breakaway Resources Limited (ASX:BRW) Actualización en la Perforación del Depósito de Plata-Plomo-Zinc con BHP Billiton (ASX:BHP)

Sydney, Sept. 10, 2010 AEST (ABN Newswire) - Breakaway Resources Limited (googlechartASX:BRW) ayer anunció una actualización acerca del programa de perforación profunda de base de diamante, empresa conjunta con BHP Billiton Minerals Pty Ltd (googlechartASX:BHP) en su Depósito de Altia de Plata-Plomo-Zinc al Noroestede Queensland en el Distrito de Cloncurry. Cuatro boquetes de perforación de base de diamante (para 3,914.8 metros) han sido completados como parte inicial del programa de 5,000 metros de perforación de base de diamante. El objetivo del programa dela empresa conjunta está centrado en la fuerte similitud geológica entre la mineralización de Altia y la mina de Cannington de Plata-Plomo-Zinc de clase mundial localizada a 100 kilómetros al sur sobre el mismo corredor geológico.

Diploma GroupLLC (googlechartASX:DGX) ha firmado un contrato por $60 millones de dinares de Abu Dhabi ($20 millones de dólares Australianos) para la construcción de una nueva oficina de gobierno en los Emiratos Árabes Unidos, para la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (DEWA por sus siglas en inglés). Diploma aseguró una licencia ilimitada para la construcción en el Emirato de Sharjah (Árabe Unido) en 2008 y desde entonces aseguró la licencia de la contrucción en Abu Dhabi y Dubai. John Norup Director Ejecutivo deDiploma Construction comentó que la trayectoria impresionante y el rendimiento de entrega de Diploma en Australia proveen una buena plataforma para las negociaciones comerciales en EAU.

Cockatoo Coal Limited (googlechartASX:COK) ha aceptado un Acuerdo de Exclusividad con Mitsui & Co. Ltd (googlechartTYO:8031) (googlechartNASDAQ:MITSY) relacionado a la posible adquisición por parte de Mitsui del interés en la compañía, la cual es propiedad al 100% del capital de Surat Basin. Cockatoo tiene aproximadamente 3,900km2de carbono apoyando viviendas en Surat Basin. La cooperación con Mitsui va a mejorar el desarrollo de las viviendas y la infraestructura requerida para la entrega y exportación de carbono a través del puerto de Gladstone.

Lend Lease (googlechartASX:LLC) haaceptado un Acuerdo de Implementación con House Australia Holdings Pty Ltd, una subsidiaria de una de las Constructoras de casas más grandes de Japón Sekisui House Limited (googlechartTYO:1928), incluyendo un número de planes de proyectos maestros comunitariosy desarrollos de departamento en Australia. Dentro del acuerdo, Sekisui House adquirirá un interés de 50% en Lend Lease de 144 desarrollos de departamentos en Melbourne y la compra de interés de tierra de Lend Lease en la Costa de Sunshine, en Queensland en donde Sekisui House tiene la intención de construir hasta 450 nuevas casas.

Contacto

Evangelina Chavez
Asia Business News
Tel: +61-2-9247-4344
evangelina.chavez@abnnewswire.net
http://www.abnnewswire.net


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 12) (Últimos 30 Días: 61) (Desde su Publicación: 14459) 

Ver en Otros Idiomas 15885151761466114459142291197710829 (97216)

googlechart