ABN Newswire Stock Market Press Releases and Company Profile  Team Trev Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas Team Trev Announce a New Partnership to Showcase Trev To The World Team Trev结成新合作伙伴关系,向世界展示Trev Team Trev、世界へ宣伝するため新パートナーシップを発表 Team Trev結成新合作夥伴關係,向世界展示Trev Team Trev, 전 세계로 Trev를 알리기 위해 협력관계 체결 Team Trev يعلن عن شراكة جديدة لتقديم Trev إلى العالم El equipo Trev anuncian una nueva alianza para Showcase Trev To The World 
TREV: Two Seat Renewable Energy Vehicle
TREV: Two Seat Renewable Energy Vehicle

Adelaide, Feb. 15, 2010 AEST (ABN Newswire) - ABN Newswire es el último patrocinador de la Universidad del sur de Australia-construido coche eléctrico que representarán a Australia en la primera carrera de cero emisiones en todo el mundo, carrera Zero (www.zero-race.com), uniéndose a otros patrocinadores EcoGreen Electrical y Design Ecology en apoyo de la máquina verde.

El liderazgo de newswire en Asia y con amplias redes de comunicaciones across Australia, los EE.UU. y Europa, ABN Newswire tomara el eco- mensaje del Equipo Trev a una audiencia global.

Comentando acerca de la asociación, ABN Newswire director Tim McKinnon dice que es simplemente un caso de dos grupos que se reúnen para promover los valores comunes de sostenibilidad.

"El equipo Trev encarna los valores de la innovación y la conservación del medio ambiente que son importantes para nuestra compañía", el dice. "Trev desafia a la forma de pensar - es el resultado de volver a examinar los métodos tradicionales y encontrar formas nuevas y más eficientes para avanzar", el dice.

"En un momento en la creación de un medio ambiente sostenible es en la parte superior de la agenda global, Trev es prueba de que las personas puedan participar activamente en la creación de soluciones reales. Es una de las razones porque ABN Newswire está muy entusiasmado con esta colaboración y acerca de la difusión Trev al mundo."

Originalmente diseñado y construido por el personal y los estudiantes de la UNISA, y que está siendo actualizado por un grupo de voluntarios basados en Adelaida, el equipopondra en marcha en junio desde Shanghai para un viaje de 30.000 kilometros abarcando a 20 países más de 80 días de conducción.

El director del equipo Terv Andrew Dickson dice que el apoyo de ABN Newswire representa un fuerte voto de confianza en el equipo.

"El equipo Trev es una organización sin fines de lucro del equipo de voluntarios cuyo objetivo fundamental es mostrar al mundo que hay métodos alternativos de transporte personales que pueden proteger nuestro medio ambiente y ahorrar dinero", el dice.

"Nuestra convicción ha sido siempre que Trev es una solución a los problemas inminentes del pico del petróleo y el cambio climático. Se trata de un coche eléctrico que puede ser construido por cualquier persona, y puede ser alimentado por paneles solares domésticos. Sin el apoyo de patrocinadores, el Equipo Trev no llegaría a Shanghai para iniciar en la carrera Cero.

"El apoyo de ABN Newswire significa que estamos a un paso más cerca de nuestro sueño de ofrecer el mensaje de Trev al mundo".

Pesando sólo 350 kg, Trev es una fracción del peso de un coche convencional, y por lo tanto requiere mucha menos energía. Tan poca energía, en realidad, Trev que manejara alrededor del mundo transportando a dos personas a una velocidad media de 80km / h, pero usara menos de $400 dólares el valor de la electricidad renovable, con cero emisiones.

El equipo Trev está buscando patrocinadores adicionales, benefactores y voluntarios para ayudarle a montar una exitosa campaña en la carrera Cero.

Apoyadores pueden seguir Trev en Twitter:
http://www.twitter.com/teamtrev
y puede encontrar más información en el sitio web del Equipo Trev:
http://www.teamtrev.com

Los voluntarios interesados y patrocinadores deben contactar con el director del Equipo Trev Andrew Dickson 0418 866 470 o por correo electrónico andrewdickson2009@gmail.com

Acerca de la Carrera Cero 2010

Louis Palmer esta desafiando al mundo a una carrera a través de la Carrera La emisión cero. Esta carrera es planeada para ser un evento mundial emocionante que aprovechara el interés público y generara una nueva forma de pensar acerca de la movilidad, los coches y las energías. Los competidores de las cuatro esquinas del mundo están invitados a conducir sus propios autos de carrera de cero emisiones. El apoyo de cada competidor, significa, que la máquina verde sera diseñada para ejecutarse estrictamente en la "alternativa" de energía.

Viste la carrera cero en:
http://www.zero-race.com

Acerca de ABN Newswire

ABN NewswireABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire. 

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

http://www.weibo.com/u/5093666482?topnav=1&wvr=6&topsug=1 abnnewswire.com 


Contacto

Media enquiries:
Heather Leggett
MOB: +61-450-587-732

Sponsorship enquiries:
Team Trev Director
Andrew Dickson
MOB: +61-418-866-470
EMAIL: andrewdickson2009@gmail.com


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 10) (Últimos 30 Días: 51) (Desde su Publicación: 13990) 

Ver en Otros Idiomas 29172198361659316590159721418613990 (126339)

googlechart