Ver en Otros Idiomas 9月17日澳洲股市:华尔街定下良好基调 9月17日澳洲股市:華爾街定下良好基調 Australian Market Report of September 17: Wall Street Set a Good Tone 9월17일 호주 시장보고서: 미 증시 오름세 オーストラリア市場レポート 9月17日:好調なウォール街 تقـريـر سـوق أسـتراليــا الـمالـي 17 أيلول /سبتمبر: وول ستريت تسجل إنطباعات جيدة Reporte del Mercado Australiano  de Septiembre 17 : Wall Street en un buen tono 
Los accionistas en Lion Nathan (ASX:LNN) han aprovado Kirin Holdings'(TYO:2503) $3.4 billones de dolares australianos para la adquisision, lo que creará el mas grande grupo de alimentos y bebidas de Australia. Los votos de los accionistas de Lion Nathan proxy son abrumadoramente en favor de la oferta pública de adquisición por Kirin la participación del 54% que aún no posee la fábrica Australiana de cerveza.
Los accionistas en Lion Nathan (ASX:LNN) han aprovado Kirin Holdings'(TYO:2503) $3.4 billones de dolares australianos para la adquisision, lo que creará el mas grande grupo de alimentos y bebidas de Australia. Los votos de los accionistas de Lion Nathan proxy son abrumadoramente en favor de la oferta pública de adquisición por Kirin la participación del 54% que aún no posee la fábrica Australiana de cerveza.

Sydney, Sept. 17, 2009 AEST (ABN Newswire) - La pasada noche Wall Street mostro una solida ganancia como en una opinion optimista de que lo peor esta pasando en un aumento del apetito de los inversionistas por los bienes mas riesgosos. Las acciones fueron aumentadas por una ronda de compra de las acciones financieras y un alza en los datos de producción industrial de los Estados Unidos.

El mercado de acciones Australiano aumento para un nueva alta para 2009, como Telstra fuertemente recuperado de la gran caída en la sesión bursátil anterior. Al cierre, the Benchmark S&P/ASX200 indice de aumento 110.1 puntos, o 2.4%, en 4650.4 puntos, mientras tanto the broader All- Ords aumento 105.6 puntos, o 2.3%, en 4652.8.

La Clave Economica Hechos y cifras

Las pequeñas empresas estan enfrentando presión en el de flujo de efectivo, dice el instituto de factores y descuentos. Las grandes empresas han ampliado el tiempo entre la recepción de productos o servicios y efectuando los pagos a tanto como 60 días, dijo el instituto en un comunicado el miércoles. La presión de flujo de efectivo, a su vez pueden llevar a las pequeñas empresas para aceptar pagos con descuentos de hasta un cinco por ciento para los acuerdos prematuros.

Un reporte de la Organizacion para la Corporacion Economica y Desarrollo dijo que el paquete de estimulo del Gobierno Federal de $42 billones de dolares Australianos ha minimizado la perdida de empleos. Entre 150,000 y 200,000 empleos podrian haberse perdido en el 2009, si las medidas de el paquete de estimulo no hubiesen sido aplicadas dijo el OECD.

Hoy, la Oficina Australiana de Estadística publica datos internacional de mercancías para las importaciones de agosto. El Banco de Reserva de Australia entrego su boletín mensual de septiembre. El Instituto de Melbourne presentará su informe householdsaving y su reporte de inversión para el trimestre de septiembre. La encuesta de Cámara Australiana de Comercio e Industria Westpac se debe también a las tendencias.

M&A Noticias

Los accionistas en Lion Nathan (ASX:LNN) han aprovado Kirin Holdings' (TYO:2503) $3.4 billones de dolares australianos para la adquisision, lo que creará el mas grande grupo de alimentos y bebidas de Australia. Los votos de los accionistas de Lion Nathan proxy son abrumadoramente en favor de la oferta pública de adquisición por Kirin la participación del 54% que aún no posee la fábrica Australiana de cerveza.

Allied Gold Ltd. (ASX:ALD) hara un acuerdo para una oferta fuera de mercado a través de una subsidiaria de propiedad para tomar control total de todas las acciones emitidas de Australian Solomons Gold Ltd. (TSX:ASG) en conformidad con la Ley de Sociedades Anónimas y las leyes de valores canadienses. La combinación de los dos va a crear una empresa con 2,2 millones de onzas de reservas y 6,7 millones de onzas de recursos y casi un perfil de producción a largo plazo de más de 300.000 oz por año en el 2013 para el final del año financiero.

Importante Noticias Corporativas

Virgin Blue (ASX:VBA) esta en conversaciones con la industria Boeing sobre la compra de hasta $4 millones de dolares Australianos en nuevos aviones para reemplazar una gran parte de su 65-fuerte 737 de la flota nacional. La línea aérea internacional Virgin Blue ha firmado un nuevo código de asociación compartido con la compañía gigante de servicios del Oriente Medio Emirates através de Tasmania - es su primera relación con un rival.

Washington H. Soul Pattinson (ASX:SOL) dijo que sus ganancias de operacion para el año al 31 de julio 2009 se prevé que sea entre $210 millones de dolares Australianos a $230 millones de dolares Australianos, en comparación a $113 millones de dolares Australianos para FY08. El beneficio neto se espera que sea entre $875 millones de dolares Australianos y $895 millones de dolares Australianos, incluyendo la ganancia del grupo en la venta del nuevo proyecto de carbón Saraji.

Vodafone Hutchison Australia, la empresa conjunta entre Vodafone Australia Limited y Hutchison Telecom (Australia) (ASX:HTA), dijo que tuvo una conversacion con su actual proveedor de centro de llamada para enviar un número no especificado de puestos a la India. La decisión se produce tras la fusión de junio, que creo el proveedor de el telefono movible.

Macquire Airports (ASX:MAP) dice que sus clientes de las aerolíneas siguen enfrentando dificultades en el operativo, pero se ven los primeros signos de recuperación del tráfico. La mayor inversión de Macquarie Airports, el aeropuerto de Sydney, ha demostrado ser muy resistente.

Austar United Communications (ASX:AUN) dijo que ha ampliado el plazo de la mayoría de sus instalaciones en la deuda principal. La compañía dijo que los prestamistas responsables de $176 millones de dolares Australianos de sus $225 millones dólares Australianos en una instalación existente Tramo A han acordado ampliar el pago de tres años, la creación del tramos A2, para ser devuelto en agosto del 2014.

Contacto

Carlos Romero
TEL: +61-2-9247-4344


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 10) (Últimos 30 Días: 45) (Desde su Publicación: 12204) 

Ver en Otros Idiomas 19120182331758117429172491577212204 (117588)

googlechart