Vango Mining Limited

ASX:VAN ISIN:AU000000VAN2

 Vango Mining Limited (ASX:VAN) es una empresa minera de exploración de minerales con la ambición de convertirse en una minera de oro de WA de alto grado mediante el desarrollo del proyecto de oro Marymia Gold Project (Marymia) de propiedad total en la región del medio oeste de Australia Occidental. El Proyecto comprende 45 arrendamientos mineros otorgados sobre 300km. Tiene un recurso establecido de alta ley de 1Moz @ 3g / t Au, respaldado por el Depósito Trident, cuyo recurso es 410koz @ 8g / t Au, con extensiones inmediatas abiertas en profundidad / a lo largo del rumbo.

El Proyecto Marymia tiene el potencial de convertirse en uno de los productores de alto grado más grandes de Australia. El cinturón de piedra verde en la región de Marymia incluye seis corredores de oro principales, que permanecen en gran parte sin probar más allá de los 100 m de profundidad, respaldados por una extensa base de datos de perforación y geofísica. La minería anterior entre 1992 y 2001 produjo 580.000 onzas de oro casi en su totalidad a cielo abierto.

Vango se centra en el crecimiento de su recurso de oro de alta ley para respaldar una operación de producción y extracción de oro independiente propuesta en Marymia. El Proyecto se ubica a lo largo del rumbo, inmediatamente al norte de la mina de oro plutónica de Superior Gold (CVE:SGI), que ha producido más de 5,5Moz de oro. 
  
            

Ver en Otros Idiomas

Noticias

Vango Mining Limited (ASX:VAN) obtiene $10 millones a través de un nuevo inversor estratégico

🕔4/1/2022 6:36:41 PM 3043

Vango Mining Limited (ASX:VAN) se complace en anunciar que ha obtenido un paquete de financiación de $10,0 millones de Collins St Value Fund para avanzar en la exploración y el desarrollo en el Proyecto de Oro Marymia insignia de la Compañía en la región del Medio Oeste de Australia Occidental.

Leer el artículo completo

La perforación de Vango Mining Limited (ASX:VAN) confirma la extensión de la mineralización de Rosella en profundidad

🕔12/3/2021 8:46:21 AM 2868

Vango Mining Limited (ASX:VAN) se complace en anunciar más intersecciones de oro de su campaña de perforación enfocada a cielo abierto en curso en el proyecto insignia Marymia Gold Project de la Compañía.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano, 7 de enero de 2011: China Yunnan Copper Australia (ASX:CYU) descubre significativo Elemento Pesado de Tierra Rara en Queensland

🕔1/7/2011 3:30:00 PM 13360

Reporte del Mercado Australiano, 7 de enero de 2011 incluye: China Yunnan Copper Australia (ASX:CYU) descubre significativo elemento pesado de tierra rara en Queensland; Carnarvon Petroleum Limited (ASX:CVN) actualiza las operaciones de barreno en las orillas de Tailandia; Brighton Mining Group Limited (ASX:BTN) por comenzar barreno en el Proyecto Antrong en Cambodia; Ord River Resources Limited (ASX:ORD) concluye los trabajos de barreno en el predio Yuqida del Proyecto de Bauxita en Laos.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano, 5 de enero de 2011: Beadell Resources (ASX:BDR) anuncia descubrimiento de Oro de significativo alto grado en Australia del Oeste

🕔1/6/2011 11:30:00 AM 13040

Reporte del Mercado Australiano, 5 de enero de 2011 incluye: Beadell Resources (ASX:BDR) anuncia descubrimiento de Oro de significativo alto grado en Australia del Oeste; Jacka Resources Limited (ASX:JKA) inicia la primer perforación petrolera en Tunisia; Aurora Minerals Limited (ASX:ARM) obtiene resultados del barreno en el Proyecto de Manganeso Capricorn Southeast; Ord River Resources Limited (ASX:ORD) completará los trabajos de barreno en Yuqida a fin de concluir con el Estudio de Factibilidad de Bauxita en el mes de Enero.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano, 30 de noviembre de 2010: Ord River (ASX:ORD) firma Acuerdo Preliminar de S.M. por AUD $10.8M con Guangdong Rising

🕔11/30/2010 1:30:00 PM 12789

Reporte del Mercado Australiano, 30 de noviembre de 2010 incluye: Ord River Resources Limited (ASX:ORD) firma acuerdo preliminar con Guangdong Rising Asset Management Co., Ltd para establecer una compañía de sociedad mixta en Australia; China Yunnan Copper Australia Limited (ASX:CYU) comienza programa de excavación de CR en 2,000 metros del Proyecto Humitos de Cobre Pórfido en Chile; Segue Resources Limited (ASX:SEG) firma CdeI con un consorcio coreano para revisar su proyecto de magnetita de hierro Pardoo; Silver Mines Limited (ASX:SVL) reporta más resultados de plata de alto grado en Nueva Gales del Sur.

Leer el artículo completo
###

182,326 Visitas al Perfil de la Empresa

  • Número de visitas: (Últimos 7 Días: 32) (Últimos 30 Días: 93) (Desde su Publicación: 13625) 

Datos de la Empresa

    Sede
  • Aurora Place, Building 1
    Level 29, 88 Phillip Street
    Sydney NSW 2000
    Australia
  • Teléfono
  • +61-2-7208-9611 
  • Principal Sector
  • Mining 
  • Principal Industria
  • Mining & Metals 
  • Página Principal
  • www.vangomining.com.au
  • E:
  • info@vangomining.com

Social Media