Credit & Misc. Finance

VIDEO FINANCIERO: Panorama Mercantil por Clifford Bennett: Egipto en un camino positivo y firme

🕔2/14/2011 12:26:29 PM

Clifford Bennett comenta que tanto la libra egipcia como el mercado de valores egipcio son firmes a la compra y probablemente continuarán repuntando a lo largo del año. Buenas noticias tambien debido al espléndido rango de inflación en Alemania y, por su parte, datos que reflejan una fuerte confianza por parte del consumidor en Estados Unidos. Todo ello puede conducir a que ésta sea una fuerte semana para los mercados de valores y de materias primas.

Leer el artículo completo

VIDEO FINANCIERO: Panorama del Mercado según Clifford Bennett: Mubarak Vacila Y También Los Mercados

🕔2/11/2011 2:48:10 PM

Clifford Bennett observa el estado actual de ansiedad en Egipto, pero sugiere que las vacilaciones del mercado es más acerca de aceptación y consolidación de fuertes ganancias recientes. Dado que también hubo amplia reacción exagerada en el mercado por las advertencias de Cisco sobre los ingresos, no espera ninguna retirada significante en el mercado. De hecho, los productos básicos siguen mostrando el camino, señalando que el mundo se está recortando en un período de gran expansión económica.

Leer el artículo completo

VIDEO FINANCIERO: Panorama del Mercado según Clifford Bennett: Petróleo en Bajo Suministro

🕔2/10/2011 2:10:46 PM

Hemos estado en alza del petróleo desde que se estuvo debajo de US$40, un nuestro objetivo de US$145 para el próximo año permanece en pie dijo Clifford Bennett de Herston Economics. La reciente venta de petróleo sobre la base de que las cosas se calmarán en Egipto, Arabia Saudita bombeará más petróleo, y los niveles de reserva estadunidenses aumentarán, ninguno considera los dos puntos más importantes. China e India sumarán millones de vehículos este año y hay indicaciones que la producción de petróleo mundial está a punto de llegar a un nivel máximo más allá del cual no puede ir.

Leer el artículo completo

VIDEO FINANCIERO: Clifford Bennett En Nuevo Paradigma De Los Mercados

🕔2/9/2011 3:13:06 PM

China eleva tasas de interés y los mercados de valores siguen aumentando, al igual que los precios de los productos básicos. Clifford Bennett de Herston Economics dice que esto es el nuevo paradigma, al fin uno que se ajusta con mayor precisión con la realidad subyacente de un fuerte auge económico mundial que nadie puede parar, ni siquiera China. Herston Economics continúa poniendo en relieve que se trata de un “revolución económica de abajo hacia arriba” conducida por individuos y pequeños negocios alrededor de todo el mundo.

Leer el artículo completo

VIDEO FINANCIERO: Panorama del Mercado según Clifford Bennett: Otro Día en un Mercado en Alza

🕔2/8/2011 4:20:38 PM

Clifford Bennett de Herston Economics señala que las noticias sólo se ponen mejor y mejor. Incluso lo común en años recientes de unos medios de comunicación de pesimismo dominante no pueden encontrar nada más que historias alcistas que reportar. Los mercados de acciones de Estados Unidos continúa fortaleciéndose, y el crecimiento global parece que va a acelerar como se esperaba. Herston Economics, entre las más altas de todas las pronosticadoras, espera que crecimiento global alcance 5,4% este año. Esto incluye 4,3% en los Estados Unidos de América, 2,6% en Europa, y 10,7% en China.

Leer el artículo completo

Informe del Mercado Australiano del 8 De Noviembre de 2010: Intrepid Mines (ASX:IAU) Mineralización de Cobre y de Oro de Alto Grado Adicionales en Indonesia

🕔11/8/2010 1:30:00 PM

El informe del Mercado Australiano del 8 de noviembre de 2010 incluye: Intrepid Mines Limited (ASX:IAU) perforaciones de mineralización de cobre y de oro de alto grado adicionales en Indonesia; iCash Payment Systems Limited (ASX:ICP) ha adquirido un interés adicional de 4.71% en su subsidiaria coreana neoICP; Navigator Resources Limited (ASX:NAV) anunció intersecciones de alto grado de oro en Australia Occidental; Adamus Resources Limited (ASX:ADU) amplió zonas de mineral de sulfuro ricas en oro en el Sudoeste de Ghana.

Leer el artículo completo