Lithium

La tendencia de la exploración y minería del litio

🕔2/14/2024 10:26:32 AM

La exploración y minería de litio han experimentado tendencias significativas en los últimos años impulsadas por la creciente demanda de baterías de iones de litio, particularmente en la industria de vehículos electricos (EV) y el sector de almacenamiento de energía renovable.

Leer el artículo completo

Sayona Mining Limited (ASX:SYA) recauda 50 millones de dólares canadienses para avanzar en proyectos de litio en Quebec

🕔3/7/2023 9:16:29 AM

El productor emergente de litio Sayona Mining Limited (ASX:SYA) (FRA:DML) (OTCMKTS:SYAXF) ha firmado un acuerdo de suscripción con PearTree Securities Inc para la emisión de 174.459.177 acciones a un precio de A$0,315 por acción.

Leer el artículo completo

Lake Resources NL (ASX:LKE) se presentará en la 32.ª Conferencia de minerales críticos de BMO

🕔2/23/2023 9:57:08 AM

El director ejecutivo del desarrollador de litio limpio Lake Resources NL (ASX:LKE) (FRA:LK1) (OTCMKTS:LLKKF), David Dickson, hará una presentación en la conferencia BMO Metals, Mining and Critical Minerals Conference, líder en el sector, en Hollywood, Florida, el 28 de febrero a las 9. :15 a. m. hora del Este.

Leer el artículo completo

Venus Metals Corporation Limited (ASX:VMC) Midway emerge como un nuevo descubrimiento de oro de alta ley

🕔2/20/2023 8:23:13 AM

La compañía de exploración y desarrollo de oro de Australia Occidental, Rox Resources, junto con su socio de empresa conjunta Venus Metals Corporation (ASX:VMC), se complace en informar los resultados iniciales de perforación de los programas sustanciales de circulación inversa y perforación diamantina en Youanmi Gold Project.

Leer el artículo completo

Contrato ferroviario de Quebec de Sayona Mining Limited (ASX:SYA) firmado para envíos NAL

🕔10/18/2022 10:30:14 AM

El productor emergente de litio Sayona Mining Limited (ASX:SYA) (FRA:DML) (OTCMKTS:SYAXF) ha desarrollado una solución de transporte para su operación North American Lithium (NAL), con un operador ferroviario de Quebec adjudicado el contrato para entregar NAL spodumene (litio ) concentrado a puerto.

Leer el artículo completo

Lake Resources NL (ASX:LKE) actualiza la actividad de la planta de demostración de Kachi

🕔9/19/2022 8:56:10 AM

Lake Resources NL (ASX:LKE) (FRA:LK1) (OTCMKTS:LLKKF) informa que el trabajo continúa con Lilac Solutions, Inc. en el sitio en el Proyecto Kachi en Argentina, con la puesta en marcha ahora en la planta de demostración.

Leer el artículo completo

Lake Resources NL (ASX:LKE) Coordinadores conjuntos de deuda designados para el proyecto de litio Kachi

🕔6/17/2022 11:14:22 AM

El desarrollador de litio limpio Lake Resources NL (ASX:LKE) (FRA:LK1) (OTCMKTS:LLKKF) informa que ha designado a dos instituciones financieras de proyectos líderes, Citi y JP Morgan, como coordinadores conjuntos para el Proyecto de Litio Kachi.

Leer el artículo completo