Mineral Sands

Pyx Resources Limited (NSX:PYX) Licencia de exploración y minería de 10 años para Tisma

🕔2/23/2023 3:45:00 PM

PYX Resources Ltd (LON:PYX) (NSX:PYX) se complace en anunciar que recibió una notificación del gobierno provincial de Kalimantan Central para la renovación de la licencia para la propiedad de Tisma otorgada por el período máximo autorizado de 10 años.

Leer el artículo completo

Animación 3D del proyecto de oro Estelle de Nova Minerals Limited (ASX:NVA) en Alaska

🕔5/25/2022 2:15:27 PM

Nova Minerals Ltd (ASX:NVA) (OTCMKTS:NVAAF) proporciona una animación en 3D del Proyecto Estelle y los depósitos circundantes en Alaska. La compañía ha delineado casi 10 millones de onzas de oro dentro del proyecto y se está acercando al estado de un productor de oro de primer nivel.

Leer el artículo completo

Pyx Resources Limited (LON:PYX) Actualización de operaciones del año fiscal 2021

🕔2/22/2022 8:40:00 AM

PYX Resources Ltd (LON:PYX) (NSX:PYX) ha tenido un sólido desempeño en el cuarto trimestre del año debido a un impulso en la producción de circón premium, el crecimiento del volumen de ventas y los aumentos continuos de precios.

Leer el artículo completo

Actualización de litio de Nova Minerals Limited (ASX:NVA) Snow Lake

🕔12/1/2021 10:08:33 AM

Nova Minerals Limited (ASX:NVA) (FRA:QM3) (OTCMKTS:NVAAF) se complace en proporcionar una actualización sobre su propiedad mayoritaria Snow Lake Resources (Snow Lake), Thompson Brothers Lithium Project.

Leer el artículo completo

Pyx Resources Limited (LON:PYX) aumenta la capacidad de producción

🕔12/1/2021 10:00:00 AM

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano, 5 de abril de 2011: Extract Resources (ASX:EXT) recibe Extensión por 2 Años en Proyecto de Uranio Husab en Namibia

🕔4/5/2011 12:10:39 PM

Reporte del Mercado Australiano, 5 de abril de 2011 incluye: Extract Resources Limited (ASX:EXT) (TSE:EXT) recibe extensión por 2 años para continuar operando Proyecto de Uranio Husab en Namibia; Millennium Minerals Limited (ASX:MOY) firma Acuerdo con Galliard Resources Corp. por Empresa Conjunta; Sylvania Platinum Limited (ASX:SLP) anuncia Estimación de Recursos Inferidos código JORC en Northern Limb, Sudáfrica; Sheffield Resources Limited (ASX:SFX) inicia barreno en Proyecto de Minerales Pesados en Arena denominado Yandanooka en Australia del Oeste.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano del 25 de febrero de 2011: Base Resources (ASX:BSE) Anunció un Aumento de Recursos de 7,17 Millones de Toneladas en el Proyecto de Arenas Minerales Kwale en Kenya

🕔2/25/2011 12:15:00 PM

El Reporte del Mercado Australiano del 25 de febrero de 2011 incluye: Base Resources Limited (ASX:BSE) anunció una actualización en el estimado de Recursos compatibles con JORC para el Proyecto De Arenas Minerales Kwale en Kenya; Liquefied Natural Gas Limited (ASX:LNG) ha recibido aprobación ambiental para construir un gasoducto de 21 km; Sun Resources NL (ASX:SUR) está en camino de completar su inclusión en un pozo de gas convencional el el noroeste de Europa; Venturex Resources Limited (ASX:VXR) ha completado la adquisición del Depósito de Cu-Zn Panorama ubicado en Western Australia.

Leer el artículo completo