Auto General

Volkswagen y ALD Automotive entregan una flota de 139 vehículos a Plus Ultra Seguros

🕔12/18/2014 6:09:00 PM

Volkswagen y ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, han entregado una flota de 139 unidades del nuevo Polo a los agentes exclusivos de Plus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente.

Leer el artículo completo

Ya disponible el controlador de capota SmartTOP para el Jaguar F-Type Convertible

🕔12/15/2014 9:10:00 AM

Ya está disponible con efecto inmediato en el mercado de repuestos el controlador de capotas de SmartTOP creado por Mods4Cars para el Jaguar F-Type. Este módulo permite una cómoda apertura y cierre con un solo toque desde el botón de consola. Además permite la operación remota de la capota desde la llave original. Estas funciones principales junto con algunas características hacen realmente práctico el uso cotidiano del descapotable.

Leer el artículo completo

Reporte del Mercado Australiano del 7 de febrero de 2011: Automotive Technology Group (ASX:ATJ) Anuncia el Sistema de Compresión Más Eficiente del Mundo

🕔2/8/2011 1:30:00 PM

El Reporte del Mercado Australiano del 7 de febrero de 2011 incluye: Automotive Technology Group Limited (ASX:ATJ) anunció que el Sprintex(R) Supercharger de la compañía es el sistema de compresión automovilístico mas eficiente del mundo; Estudios de carbón resalta potencial para la exportación de carbón térmico del proyecto Mmamantswe de Aviva Corporation Limited (ASX:AVA) en Bostwana; EnviroGold Limited (ASX:EVG) ha reforzado significativamente su gestión en América Latina; Phosphagenics Limited (ASX:POH) anunció colaboración para desarrollar droga para la psoriasis en Estados Unidos de América.

Leer el artículo completo

Nippon Steel Corp (TYO:5401) y Sumitomo Metal (TYO:5405) se fusionan para crear la segunda empresa siderúrgica más grande a nivel mundial

🕔2/4/2011 2:00:19 PM

La empresa japonesa Nippon Steel Corp (TYO:5401) y Sumitomo Metal Industries (TYO:5405) planean fusionarse a fin de crear la empresa siderúrgica más grande a nivel mundial, en un esfuerzo por enfrentarse a la fuerte competencia por parte de rivales asiáticos y compensar la decreciente demanda de productores automotrices locales.

Leer el artículo completo

Google Inc. (NASDAQ:GOOG) Patrocinadores Australiano Trev Equipo de Vehículos Australiano de energía renovable en sus Emisiones Cero en una Carrera Alrededor Del Mundo

🕔7/31/2010 5:30:50 PM

Google Inc. (NASDAQ:GOOG) Australia se ha convertido en el patrocinador de un "Equipo Trev", que se prepara para correr un vehículo único de electricidad de todo el mundo.

Leer el artículo completo

El equipo Trev anuncian una nueva alianza para Showcase Trev To The World

🕔2/15/2010 12:25:53 PM

El equipo Trev está configurado para ir mundial, al anunciar su asociación con compañías internacionales de prensa ABN Newswire la semana pasada.

Leer el artículo completo