Energy General

Empire Energy Group Ltd (ASX:EEG) Informe provisional de perforación de Beetaloo

🕔12/1/2021 8:19:37 AM

Empire Energy Group Ltd (ASX:EEG) (OTCMKTS:EEGUF) informa que la perforación de la sección vertical Carpentaria-2 por Silver City Rig 40 se completó de manera segura y eficiente a una profundidad total de 1.835 metros.

Leer el artículo completo

Central Petroleum Limited (ASX:CTP) firma un nuevo acuerdo de suministro de gas NT por hasta 3,15 PJ

🕔11/29/2021 9:34:59 AM

Central Petroleum Limited (ASX:CTP) (FRA:C9J) (OTCMKTS:CNPTF), a través de una subsidiaria de propiedad absoluta, ha firmado un nuevo acuerdo de suministro de gas para el suministro de hasta 3,15 Petajulios de gas a la Corporación de Agua y Energía del Territorio del Norte a través de una GSA consecutiva con Macquarie Mereenie Pty Limited.

Leer el artículo completo

PlayUp Adquiere 123gaming Limited

🕔8/6/2018 10:25:34 AM

PlayUp Limited ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir 123gaming Limited. 123gaming se fundó en Nueva Zelanda en 2006 y en la actualidad es una empresa de juegos galardonada con múltiples premios con sede en el Reino Unido y EE. UU. El negocio tiene licencia en numerosos estados de EE. UU., incluida una licencia en el estado de Washington.

Leer el artículo completo

Mission NewEnergy (ASX:MBT) (MNELF) Adquirirá PlayUp Limited e intenta lograr Cotización en la Bolsa de ASX y NASDAQ

🕔4/11/2018 11:55:31 AM

Mission NewEnergy Limited (ASX:MBT) (OTCMKTS:MNELF) hoy día anuncia que ha celebrado acuerdos preliminares para adquirir, siempre que las condiciones sean satisfactioria, PlayUp Limited ("PLA") por medio de la emisión de ASX y las acciones registradas de la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

Leer el artículo completo

Inscríbase en la Conferencia Mundial del Cobre

🕔1/31/2017 3:36:04 PM

La Conferencia Mundial del Cobre de CRU está consolidada en el calendario de la industria del cobre como un evento obligado. En ella, los ejecutivos líderes del mercado se reúnen para debatir los temas clave que impactan en la industria. Es considerado un evento insignia que se celebra durante la CESCO Week Santiago.

Leer el artículo completo

Saft Baterías (EPA:SAFT) proporciona energía al creciente sector del almacenamiento energético en la India

🕔12/19/2014 10:37:00 AM

Las baterías de níquel de AMCO Saft establecen el punto de referencia para la fiabilidad y larga vida útil en aplicaciones de energía de backup - - Los sistemas vanguardistas de Li-ion de Saft ofrecen un rendimiento excepcional en un paquete compacto y ligero sin mantenimiento

Leer el artículo completo

Audax Energía entra en el mercado de la producción de energía eléctrica

🕔12/16/2014 5:11:00 PM

La novena comercializadora del país ejercerá la representación de las plantas generadoras de energía ante los diferentes organismos del mercado eléctrico, en los que prestará sus servicios a través de su marca GENERIBER, adquirida el pasado mes de junio

Leer el artículo completo