AXA y el Colegio de Mediadores de Valencia renuevan su protocolo de colaboración
AXA y el Colegio de Mediadores de Valencia renuevan su protocolo de colaboración

Madrid, Dic. 15, 2014 AEST (ABN Newswire) - El Director Territorial para Levante y Baleares de AXA, D. Manuel Trigo, visitó el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia para mantener una reunión sobre el estado de las relaciones entre ambas partes y firmar la renovación del protocolo de colaboración para el año 2015.

Trigo propuso consensuar un documento programa sobre formación en "gestión de riesgos" entre la entidad y el Colegio, dirigido acorredores y agentes de la zona, propuesta que fue valorada de manera muy positiva por el Presidente del Colegio, D. Ignacio Soriano, y por el representante de la Comisión de Agentes, D. ángel Gómez. Igualmente D. Ignacio Soriano resaltó las pautas de actuación, calidad y servicio que AXA está prestando en la zona a sus mediadores Colegiados.

Trigo manifestó asimismo la apuesta firme de su compañía por la figura del mediador como experto en la gestión y el asesoramiento de riesgos. También Manuel Trigo confirmó la presencia de AXA en la próxima edición del Foro Internacional del Seguro, "Forinvest", que se celebrará el próximo mes de marzo en Feria Valencia.

Contacto:
Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia
valenciaseguros.com

ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 2) (Últimos 30 Días: 16) (Desde su Publicación: 3258)