ABN Newswire Stock Market Press Releases and Company Profile

Ver en Otros Idiomas تعلن شركة ABN Newswire عن خدمة جديدة لنشر وتوزيع بيانات صحفية باللغة الروسية للشركات المساهمة العامة التي تبحث عن مستثمرين. ABN Newswire Mengumumkan Penerbitan dan Distribusi Press Release Berbahasa Rusia yang Baru bagi Perusahaan Publik dalam mencari Investor ABN Newswire anuncia su nuevo servicio de publicación y distribución de boletines de prensa en idioma Ruso, dirigido a empresas públicas en busca de inversionistas internacionales Лента бизнес-новостей азиатского региона ABN Newswire объявляет о запуске новой службы по публикации и распространению пресс релизов на русском языке для публичных компаний, заинтересованных в привлечении инвесторов. ABN Newswire ประกาศข่าวประชาสัมพันธ์และเผยแพร่ใหม่เป็นภาษารัสเซียให้แก่บริษัทมหาชนที่กำลังมองหานักลงทุน ABN Newswire gibt neue Veröffentlichungen russischsprachiger Pressemitteilungen für Aktiengesellschaften bekannt, die Investoren suchen ABN Newswire为上市公司推出俄语新闻发布服务 ABN Newswire Anuncia Nova Publicação e Distribuição de Comunicados de Imprensa em russo para Empresas Públicas Buscando Investidores ABN ニュースワイヤ (ABN Newswire) がロシア語プレスリリースの発行・配信を発表、投資家を求める企業を支援 ABN Newswire為上市公司推出俄語新聞發布服務 ABN Newswire Announces New Russian Press Release Publishing and Distribution for Public Companies Seeking Investors 
Nuevas publicaciones y sociedades mediáticas en idioma Ruso
Nuevas publicaciones y sociedades mediáticas en idioma Ruso

Sydney, Sept. 29, 2011 AEST (ABN Newswire) - El día de hoy, Asia Business News (ABN Newswire) anuncia la expansión de su cartera mediática con un nuevo servicio de publicación y distribución noticiera en idioma ruso, enfocándose en dar servicio a los sectores minero, de energía, biotecnología y financiero.

ABN Newswire (www.abnnewswire.net) produce publicaciones diariamente en trece idiomas y sus oficinas corporativas se encuentran convenientemente ubicadas en Sídney, Australia, cuyo huso horario le permite colocar importante información corporativa en los principales medios financieros y bursátiles justo al inicio de sus operaciones.

Aquellas organizaciones que deseen comunicarse directamente con una audiencia financiera profesional logran, a través de ABN Newswire, llegar a la comunidad inversionista en Asia y en el idioma natal cada lector. Del mismo modo, las compañías cuyas operaciones se ubican en Asia, logran difundir importante información financiera a través de los diversos idiomas que ABN Newswire provee para el hemisferio oeste.

Los lectores visualizan de manera simultánea las múltiples traducciones a través de los enlaces dispuestos en cada boletín de prensa o medio corporativo. Adicionalmente, estos boletines se publican en las más importantes plataformas financieras como Bloomberg y Dow Jones Factiva en múltiples idiomas, y redistribuidos en selectas publicaciones de alto perfil con distintos formatos incluyendo Vídeo y Multimedia.

"Hemos visto un verdadero cambio en los requerimientos de las compañías que desean establecer relaciones con inversionistas en su propio idioma. Nuestros traductores acreditados colocan esta información en el contexto adecuado, haciéndola relevante para la comunidad inversionista, los accionistas y analistas de investigación", comentó Tim McKinnon, Director General de ABN Newswire.

ABN Newswire publica y distribuye noticias financieras y corporativas en Ruso, Inglés, Japonés, Chino, Coreano, Árabe, Español, Alemán, Indonesio, Francés, Tailandés y Portugués para compañías que cotizan en las principales bolsas de valores alrededor del mundo, y continúa desarrollando su red mediática de manera continua.

Acerca de ABN Newswire

ABN NewswireABN Newswire es una empresa líder en tecnología de las comunicaciones en Asia, y publica y distribuye electrónicamente noticias y la información financiera y de las compañías asiáticas directamente a los inversores y financieros de medios de comunicación de todo el mundo a través de una red de bases de datos profesionales y financieras de la plataforma de distribución de noticias. Las operaciones están adaptados para los departamentos de relaciones corporativas con los inversores y las empresas de relaciones públicas a través de los departamentos de ABN Newswire. 

Acceso ABN Newswire en Bloomberg (ABZN-go-)

http://www.weibo.com/u/5093666482?topnav=1&wvr=6&topsug=1 abnnewswire.com 


Contacto

TEL: +61-2-9247-4344
FAX: +61-2-9247-4551
http://www.abnnewswire.net


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 20) (Últimos 30 Días: 72) (Desde su Publicación: 22024) 

Ver en Otros Idiomas 3625622440220242095320940207821995919825196511821812205 (233253)

googlechart