Ver en Otros Idiomas Australian Market Report of September 2, 2010: Tanami Gold (ASX:TAM) High Grade Results at Central Tanami Project オーストラリア市場レポート 2010年9月2日: Tanami Gold (ASX:TAM) の Central Tanami プロジェクトでの良質な結果 2010年9月2日澳洲股市:Tanami Gold (ASX:TAM)的中部Tanami项目取得高品位结果 Marktbericht Australien, 02.09.2010: Tanami Gold (ASX:TAM) berichtet über hochwertige Ergebnisse im Rahmen des Central Tanami Projektes Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 2, 2010: Oro de Tanami (ASX:TAM) Alto alcance de resultados en el Proyecto Central de Tanami 2010年9月2日澳洲股市:Tanami Gold (ASX:TAM)的中部Tanami項目取得高品位結果  9월2일 호주 시장보고서: Tanami Gold (ASX:TAM) Central Tanami Project를 통해 긍정적인 결과 이룩 
Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 2, 2010: Oro de Tanami (ASX:TAM) Alto alcance de resultados en el Proyecto Central de Tanami.
Reporte del Mercado Australiano, Septiembre 2, 2010: Oro de Tanami (ASX:TAM) Alto alcance de resultados en el Proyecto Central de Tanami.

Sydney, Sept. 2, 2010 AEST (ABN Newswire) - La empresa Empire Resources Limited (googlechartASX:ERL) (googlechartPINK:ERSO) localizada en Perth exploradora de metales base. ha entrado al mercado con un acuerdo de opción para la compra del interés en tres licencias de exploración otorgadas y dos licencias prospectassolicitadas por La Mancha Resources Australia alrededor de los avances del cobre de Yuinmery- un proyecto de recurso de oro en el Oeste de Australia. Las cinco residencias han sido sujetas a un acuerdo mutuo entre La Mancha Resources Australia and Giralia Resources Limited (googlechartASX:GIR) en donde la primera mantiene un interés aprodimado de 75.82%. Bajo los terminos del acuerdo de opción, Empire debe de pagar al menos un mínimo de $150,000 dólares Australianos por año por tres años mientras mantiene la opción de comprar el interés de La Mancha por un pago líquido de $750,000 dólares Australianos.

Tanami Gold NL (googlechartASX:TAM) reportó un mayor alcance de resultados en el Proyecto Central de Tanami, con una fuerte intersección entre el Proyecto Central de Tanami, ha llegado únicamente una semana después los altos resultados del Western Tanami Project. Tanami ha tomado una gran paso hacia recomenzar operaciones en su Proyecto Central de Tanami en los Territorios del Norte, con un alto grado de extracción del depósito del Sureste y Milagro. Los resultados de la extracción de los depósitos de Sureste y Milagro confirman la confianza de la compañía en el Proyecto Centrla de Tanami y refuerzan las expectativas de los objetivos de la región,especialmente en cuanto a las 43 exploraciones abiertas existentes, las estructuras y la mineralización persistente junto con la profundidad y la extracción.

La firma del acuerdo el día de ayer en el puerto de Augusta de un Acuerdo de Título Nativo de Minería ha abierto el paso para el desarrollo de IronClad Mining Limited's (googlechartASX:IFE) Wilcherry Hill proyecto de acero en la Península de Eyre Peninsula, en el Sur de Australia. El Título Nativo de Minería provee de un gran rango de medidas yoportunidades que van a permitir desde el desarrollo de una operación de minería en Wilcherry Hill en una forma sensible para la cultura Indígena y los problemas de herencia cultural. El desarrollo del proyecto de acero de Wilcherry Hill, a 120 kilómetros al oeste de Whyalla, está programado para empezar la producción con la primera etapa que comenzará el próximo año. Va a ser uno de las primeras exportaciones de acero en el mundo para enviar alta calidad, alto grado de magnetita cristalina comoEnvío Directo de Metal (DSO por sus siglas en inglés).

HealthLinx Limited (googlechartASX:HTX) ha finalizado los acuerdos de investigación con su colaborador Alimentos y Aministración de Medicamentos de Sur Corea (KFDA por sus siglas en inglés) aprobado para la distribución de OvPlex(TM). La prueba va a ser conducida por el Professor Investigador Principal Byoung-Gie Kim de Samsung Medical Center y Sungkyunkwan (SKK) de la Universidad de Escuela de Medicina. El profesor Kim asistió a HealthLinx en asegurar más instituciones claves para participar en la prueba, incluyendo el prestigioso Centro Médico Asan y el Hospital Universidad Nacional de Seúl. Juntos los tres hospitales teiene más de 12,000 camas para atender los tres centros líderes enla investigación de cáncer cervicouterino en el país.

Contacto

Asia Business News (ABN Newswire)
Tel: +61-2-9247-4344
Fax: +61-2-9225-9034
http://www.abnnewswire.net


ABN Newswire
ABN Newswire Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 9) (Últimos 30 Días: 53) (Desde su Publicación: 12294) 

Ver en Otros Idiomas 22966136421311412631122941113810766 (96551)

googlechart